Hazte premium Hazte premium

real madrid

Bale y Modric, lesionados

El galés sufre una lesión en el sóleo y se presume que será baja en el derbi; el croata recibió un fuerte golpe en la rodilla derecha

Bale y Modric, lesionados efe

tomás gonzález-martín

Bale dijo que se había roto al minuto de partido. Se dolió del sóleo y fue sustituido inmediatamente por Chicharito. Los doctores le auscultan en esos momentos en el vestuario del Real Madrid y las primera noticias es que será baja durante un mínimo de dos semanas y se perderá el derbi del miércoles. Isco volverá a ser titular en miércoles.

Fue la mala noticia de un bonito comienzo del partido, ante un Málaga que nunca ganó en el Bernabéu . Hubo aplausos de la afición para Casillas cuando salió a calentar. Ni un silbido. El entrenador pidió apoyo a sus hombres ante los dos títulos que el club se juega en dos meses y manifestó que los pitos eran perjudiciales para el Real Madrid. Los seguidores han reaccionado bien ante el ruego de Ancelotti.

El veterano capitán era titular frente al Málaga junto a una defensa formada por Arbeloa, Pepe, Ramos y Marcelo. El central portugués regresaba al once tras no jugar en el Calderón. La noticia era que el técnico dejaba en la grada a Varane, reservado para el derbi del miércoles frente al Atlético.

El francés se ha ganado la titularidad y este descarte confirma su situación. Carvajal también descansó, inicialmente suplente. Y Benzema, que fue descartado el viernes por Ancelotti.

Ramos juega hoy, como lo hará el miércoles en Copa de Europa, y marcó el 1-0 al remtar una falta botada por Cristiano. El sevillano está amenazado de suspensión en las dos competiciones. Cristiano, Modric y Marcelo también están al borde del castigo en Liga. En Champions se encuentran al borde de la sanción Coentrao, Kroos y Ramos. Ahora, la baja de Bale se suma a la de Marcelo, sancionado, en Copa de Europa. Isco volverá a ser titular en un 4-4-2 similar al de esta noche frente al Málaga.

Modric, también lesionado

A Ancelotti se le acumularon los problemas ante el Málaga porque también Luka Modric tuvo que ser sustituido por lesión en el minuto 60. El croata recibió un fuerte golpe en la rodilla y aunque se pudo poner de pie y salir caminando, el gesto de dolor del jugador presagiaba algo grave.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación