Hazte premium Hazte premium

real madrid

Este Real Madrid ya sumó treinta puntos consecutivos

Ancelotti afirma que «ganar la Liga no es una utopía, entre septiembre y diciembre hubo 22 triunfos y podemos repetirlo»

Este Real Madrid ya sumó treinta puntos consecutivos abc

tomás gonzález-martín

Carlo Ancelotti considera que «ganar la Liga no es una utopía, la plantilla está ilusionada con sumar los treinta puntos restantes y ser campeones». El entrenador del Real Madrid cree en la evolución de Gareth Bale, goleador con Gales, y en la mejoría de Ronaldo. Piensa que los cuatro puntos de desventaja con el Barcelona son factibles de eliminar porque este Real Madrid ya ha sido capaz de ganar diez jornadas seguidas. «Entre septiembre y diciembre hicimos veintidós victorias consecutivas y podemos repetirlo. Bale marcó dos goles con nosotros ante el Levante y Cristiano mejorará su rendimiento, seguro».

Valoró la importancia de esta semana, con nueve puntos en siete días y la visita a Vallecas: «Sí, es cierto que en esta semana nos jugamos mucho y hay que convencer a nuestra afición y sumar los nueve puntos, que nos darán fuerza para la Champions. Voy a hacer rotaciones en estos dos meses. He hablado con los futbolistas y todos tendrán minutos. Entiendo que Chicharito se sienta frustrado, porque ha jugado poco en marzo. Lo mismo le pasó a Illarra y Coentrao. Pero a partir de ahora todos tendrán sus oportunidades».

James Rodríguez vuelve al once del Real Madrid 58 días después de su lesión frente al Sevilla. Ancelotti podrá alinear su equipo titular de septiembre, con el colombiano en el centro del campo y Gareth Bale, Cristiano y Benzema en punta. Solo la baja de Pepe rompe el equipo habitual de principios de curso, roto con Isco, que robó el puesto a James en febrero. Ahora, el número diez quiere recuperar el sitio que el malacitano le robó. «James será titular. No jugarán Carvajal y Khedira», lo que implica que Arbeloa jugará en el lateral derecho.

Los blancos se miden al Granada y el conjunto blanco desea congraciarse con su público tras la derrota en el Camp Nou, donde el Madrid mereció puntuar y no supo hacer valer su mejor fútbol. Tras el 2-1 de Barcelona, Al regreso de madrugada a Valdebebas, dos energúmenos increparon a Bale y Jesé. Uno de ellos ha sido expulsado como socio de la entidad. «Queremos jugar bien y necesitamos el apoyo de la afición para conseguir esos treinta puntos».

Mañana, los hombres de Ancelotti desean ganar y gustar. El morbo es la reacción del público, que ha silbado en los últimos encuentros a Casillas, Cristiano, Bale y Ancelotti. Era la reacción a la decepción por los malos resultados ante el Athletic, el Villarreal y el Schalke, al que se eliminó de la Champions a pesar de la derrota por 3-4. Cristiano marcó dos goles de cabeza y salvó al club, pero también fue pitado. No lo entendía. Se le cobra la factura de la fiesta. «Ronaldo bajó en su rendimiento en enero y febrero, pero volverá a ser el de siempre».

Habló del fichaje de Danilo: «Es uno de los mejores laterales del mundo y es un gran refuerzo para la próxima temporada. Señaló que Carvajal y Arbeloa entienden la contratación: «Saben que el Real Madrid siempre tiene que contar con los mejores jugadores y la competencia es buena».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación