Hazte premium Hazte premium

real madrid

¿Dónde puede remontar el Real Madrid al Barça?

El conjunto de Ancelotti tiene un calendario más favorable y el Barça debe visitar al Atlético en la penúltima jornada

¿Dónde puede remontar el Real Madrid al Barça? reuters

s. d.

Siempre es un acertijo sin respuesta el calendario de competición, pero a priori el Real Madrid lo tiene algo mejor que el Barcelona. Cuatro puntos separan a los madridistas de los azulgrana y una pregunta ronda en la cabeza de los blancos: ¿Dónde se puede remontar? La contestación podría estar en el Vicente Calderón . El Barcelona visitará al Atlético en la penúltima jornada y los rojiblancos estarán con seguridad en la pelea por algún objetivo de postín.

Desde que llegó a España, Ancelotti ha ganado 4 puntos de 24 en sus enfrentamientos con el Barcelona y el Atlético. Un dato a tener en cuenta. El Madrid va a jugar seis partidos en casa y cuatro fuera de los diez que faltan. Y aunque todo el mundo se juega mucho en este tramo final, sus rivales son en teoría más débiles que los del Barcelona. Lo peor para los blancos es la parte final, con enfrentamientos ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán y el Valencia en el Bernabéu. Acaba la Liga ante el Getafe .

El Barcelona también juega contra el Sevilla y el Valencia, y además tiene que visitar al Atlético en el Calderón. Termina la Liga contra el Deportivo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación