Hazte premium Hazte premium

real madrid

Ramos quiere forzar en San Mamés

El central espera obtener el alta esta semana y Ancelotti decidirá si adelanta su reaparición y la de Modric en la «final» de Bilbao

Ramos quiere forzar en San Mamés abc

tomás gonzález-martín

Mientras el Real Madrid piensa que Ramos debe volver con cuidado, sin prisas, frente al Schalke, que la temporada es larga, el central quiere forzar y jugar ya. El sevillano es todo carácter y pretende siempre jugar cuanto antes. El segundo capitán espera obtener el alta esta semana e intentará reaparecer el sábado frente al Athletic en San Mamés. Ancelotti lo decidirá el viernes. En la misma situación se encuentra Modric.

Sergio Ramos observa que el equipo se juega mucho en Bilbao y prefiere volver ya. Se lesionó el 4 de febrero, ante el Sevilla, en el partido que estaba pendiente de la primera vuelta por la disputa del Mundial de Clubes. El andaluz pagó los esfuerzos realizados en Marruecos para jugar y ganar el Mundialito. Jugó con una rotura bastante grande. Con ella, fue decisivo en la consecución del torneo, gracias a esa virtud del remate de cabeza letal que también decidió la Champions contra el Bayern en semifinales y el Atlético en la final.

El club pensó que Ramos debería haber descansado en enero. No lo hizo. Jugó mal el duelo copero frente al Atlético. Y su riesgo le pasó factura el 4 de febrero. Lleva un mes de baja y ahora quiere jugar ya. El técnico decidirá si cuenta con él o si mantiene el dúo Pepe-Varane.

Ancelotti también tiene que meditar qué hace con Luka Modric. El croata tiene el alta para jugar y Ancelotti tenía previsto que reaparezca el 10 de marzo contra el Schalke. El empate con el Villarreal dejó claro que al joven Lucas Silva le vino grande un enfrentamiento de este nivel y el italiano medita si es conveniente forzar el regreso de Modric en Bilbao, otro encuentro complicado en esta apuesta por obtener el título de Liga. La línea integrada por Luka, Kroos e Isco , obviamente, le aporta mayor empaque. Otra cuestión es el ritmo físico del croata. Pero podría jugar al menos una hora.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación