Los cambios más polémicos de la era Ancelotti
real madrid

Los cambios más polémicos de la era Ancelotti

El italiano ha tenido discusiones de todos los colores por sus sustituciones en el año y medio que lleva en el Madrid

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El italiano ha tenido discusiones de todos los colores por sus sustituciones en el año y medio que lleva en el Madrid

123456
  1. Ozil | Granada-Real Madrid, Liga 2013-2014

    En la segunda jornada de la pasada Liga, el 26 de agosto de 2013, y con muchos rumores de una salida inminente, Ozil se despidió para siempre del Real Madrid con un cabreo monumental al ser cambiado en el Granada-Real Madrid. En la primera jornada, ante el Betis, Ancelotti también le mandó a la caseta antes de tiempo, pero fue en la ciudad de la Alhambra donde explotó: directo a la ducha y de ahí al autobús del equipo. Siete días después era vendido al Arsenal.

  2. Di María | Real Madrid-Celta, Liga 2013-2014

    El « acomodo» más famoso de la historia reciente del Real Madrid. En el duelo contra el Celta de la pasada Liga, Ancelotti retiró a Di María tras un discreto partido y el público, cansado de su mal partido y de actitud fuera del campo exigiendo ser vendido, le despidió con una sonora pitada que fue respondida con ese feo gesto: «Yo aguanto los silbidos, no hice ningún gesto para nadie, simplemente me acomodé. Si lo hace otro, ese gesto pasa de largo. Si lo hago yo, es tapa de los diarios", dijo Di María, que culpó a los medios de la polémica montada.

  3. Marcelo | Real Madrid-Español, Copa del Rey 2013-2014

    El brasileño se pasó la segunda parte calentando con Benzema, pero más bien parecía que ambos estaban en una reunión de amigos pasando un buen rato. Entonces, Coentrao cayó lesionado pero Ancelotti, como «castigo» al pasotismo de Marcelo, decidió meter a Pepe, que ni siquiera estaba calentando, y trasladar a Nacho al lateral. El «12» del Madrid, asombrado ante la decisión de Carletto, y tras pedir explicaciones a Paul Clemente, se sentó en el banquillo con cara de pocos amigos

  4. Chicharito | Atlético-Real Madrid, Liga 2014-2015

    Con tres a cero en el marcador y el partido resuelto a favor del Atlético de Madrid, Ancelotti decidió sacar al mexicano Chicharito a falta de quince minutos. El cambio no le gustó a Arbeloa, que consideraba innecesaria la entrada del delantero: «¿Es necesario?», le espetó a Ancelotti. Al lateral derecho blanco no le parecía gentil que si nunca jugaba Chicharito sí que lo hiciera en un partido en el que el Madrid estaba siendo humillado.

  5. Jesé | Elche-Real Madrid, Liga 2014-2015

    Hace un par de jornadas Jesé se las tuvo con Paul Clement y Ancelotti: «¡No me puede hacer esto! ¡No, hombre no! Llevo 40 minutos calentando», dijo el canario cuando a falta de 25 segundos para el final del partido Carlo decidió sacar al canterano. Una falta de respeto para el jugador, según su punto de vista. Benzema, uno de los mejores amigos de Jesé en el vestuario, calmó al isleño tras el encuentro para que su enfado no fuese a mayores

  6. Illarra | Real Madrid-Villarreal, Liga 2014-2015

    Quizás el cambio más cuestionado de Ancelotti, en cuanto a la afición blanca se refiere. Con empate a uno en el marcador y a falta de quince minutos, al Madrid se le escapaban dos puntos de oro y a Ancelotti se le ocurrió quitar a Isco para meter a Illarramendi. A priorio, cambio defensivo que no gustó nada al Bernabéu: tremenda pitada al italiano. Al final del partido Carlo dio sus explicaciones: «El entrenador hace el cambio porque cree que es algo bueno para el equipo. Si la afición no lo entiende lo siento pero siempre busco lo mejor para el equipo»

Ver los comentarios