Hazte premium Hazte premium

real madrid

«Bale tenía el tobillo hecho una pasa, pero jugará»

El galés sufrió una entrada de roja» de Aaron y ha estado toda la semana con vendajes, pero recupera bien y será titular ante el Villarreal

«Bale tenía el tobillo hecho una pasa, pero jugará» realmadrid.com

tomás gonzález-martín

El Real Madrid estaba preocupado por el estado físico del tobillo izquierdo de Bale. La entrada de Aaron en el estadio Martínez Valero era de expulsión y solo se castigó con una cartulina amarilla. El defensa pidió perdón después, pero el daño estaba hecho.

Bale estaba dolorido, destrozado, manifestaba el Real Madrid . Menos mal que no hubo rotura, ni fisura. Era un fuerte golpe. El galés ha trabajado toda la semana con los médicos, con los fisioterapeutas, y el miércoles comenzó a correr por el césped de Valdebebas con una protección en su tobillo. Era un vendaje muy fuerte.

Había dudas respecto a la titularidad del británico el domingo a las nueve de la noche frente al Villarreal. Gareth Bale se ejercitó hoy en el campo y la noticia es que Ancelotti piensa alinearlo como titular. El delantero tendrá cuidado y lo hará con una protección especial de su articulación.

Bale ha mejorado su rendimiento en los últimos partidos. Jugó bien ante el Deportivo (fue el mejor junto a Isco), el Schalke y el Elche. Ha dado excelentes pases a Cristiano, especialmente desde la banda izquierda, cuando se cambia de flanco. Ancelotti calibra que el galés va a realizar un fin de campaña sensacional.

Cristiano también ha recuperado sensaciones y comienza a estar cerca de su máximo nivel físico. Modric ya está a punto. El entrenador espera además a Ramos para el partido contra el Schalke, el 10 de marzo, como cita para concederle unos minutos y tenerle a punto para el clásico del 22 de marzo. Khedira también será alta el día 10. Solo quedará James en el dique seco de recuperación.J

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación