Hazte premium Hazte premium

CHAMPIONS

Enrabietada celebración de Cristiano Ronaldo

El portugués, que poco antes de marcar sufría una fea entrada aplaudida por una parte de la afición del Schalke, se «venga» del público y rompe su sequía después de tres partidos

Enrabietada celebración de Cristiano Ronaldo REUTERS

S. D

Cristiano Ronaldo abría el marcador ante el Schalke 04 en el partido de ida de los octavos de final de la Champions, un tanto que conseguía en el minuto 26 y celebraba con rabia y alegría desbordante. Poco antes de ver puerta, el delantero del Real Madrid, silbado cada vez que tocaba la pelota, había sido objeto de las burlas de los aficionados del conjunto alemán después de recibir una dura entrada de Aogo. El portugués se ha «vengado» con su diana, la primera que firma desde que marcara un doblete en Getafe (18 de enero). Después de su sequía ante Córdoba, Atlético y Deportivo, se ha reencontrado con el gol.

En el minuto 20, Cristiano Ronaldo sufría una durísima entrada por detrás por parte de Aogo, que golpeaba en el tobillo izquierdo del delantero. Una fea acción que era aplaudida por una parte de la afición del Schalke mientras el jugador blanco se dolía en el césped. El luso se recuperaba finalmente y, seis minutos después, aprovechaba un gran pase de Carvajal desde la derecha para cabecear al fondo de la red y abrir el marcador en el Veltins Arena.

En su celebración, Cristiano Ronaldo ha corrido hacia uno de los fondos del estadio y se ha llevado las manos a sus oídos como queriendo escuchar a los aficionados alemanes. Un gesto que ha acompañado con su habitual salto acabado con los brazos en jarra.

Poco después de marcar, el astro blanco ha recibido otra dura entrada, en este caso de Boateng, que ha visto la cartulina amarilla.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación