Hazte premium Hazte premium

real madrid

Bale toma el mando

El Madrid recibe a la Real Sociedad sin Cristiano y el galés jugará por la izquierda y buscará su cuarto partido con gol

Bale toma el mando efe

tomás gonzález-martín

Bale toma la batuta del Real Madrid ante la visita «trampa» de la Real Sociedad (hoy, 16 horas, C+L/GolT).Sin Cristiano , el galés siempre ha adquirido la responsabilidad de decidir y está dispuesto a consolidar su liderazgo. [ Real Madrid-Real Sociedad , en directo]

«Gareth, el expreso de Cardiff» lleva tres partidos consecutivos con acierto en el gol y reconoce que sin el portugués busca más el remate en vez del pase de la muerte. Se siente más libre para jugar en ataque.

El británico jugará en su lado natural, el izquierdo, en un remozado 4-4-2 que contará con Illarra como medio centro . El guipuzcoano recibe el premio a su decisión de quedarse en el club y no fichar por el Athletic. Se medirá a su antiguo equipo, que ha «agradecido que Asier no fiche por el eterno rival» vasco.

Ancelotti espera conceder minutos a Lucas Silva, que debutaría con su nuevo equipo, y a Jesé. El partido es un examen para el líder, que tiene el reto de mantener la cabeza de la Liga sin su estrella, Ronaldo. La Real Sociedad buscará la sorpresa con el talento de Granero y Vela.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación