Hazte premium Hazte premium

real madrid

Ancelotti: «No puedo juzgar la acción de Cristiano»

El técnico, molesto con el juego: «No vi la acción de Ronaldo. No me gustó como jugamos el primer tiempo, por eso me enfadé»

Ancelotti: «No puedo juzgar la acción de Cristiano» efe

tomás gonzález-martín

Carlo Ancelotti estaba preocupado por la carencia de fútbol demostrada por sus hombres en El Nuevo Arcángel. La expulsión de Cristiano, con ese menosprecio al frotarse la camiseta a la altura del escudo de campeones del mundo, fue la demostración de esa falta de calidad, de nervio, de velocidad y de claridad de ideas. El entrenador del líder lavará los trapos sucios en la cocina blanca. En Córdoba lanzó balones fuera, lo mismo que sus pupilos. Será en Valdebebas donde leerá la cartilla a sus futbolistas.

Florentino Pérez , que atendió a todos los aficionados en el estadio cordobés, también estaba descontento por el rendimiento de sus futbolistas. Su entrenador no escondió su enojo por el rendimiento de sus pupilos: «No me gustó el primer tiempo que hicimos y por eso me enfadé», reconoció el italiano. El responsable de la plantilla no valoró la expulsión del Balón de Oro: «No he visto nada. No vi la jugada. No he hablado con él. No puedo juzgarlo». Lo mejor eran los tres puntos. Lo único bueno del partido: «Lo fundamental era ganar para mantener la cabeza de la Liga y lo hemos conseguido. Era importante mantener el primer puesto».

Analizó el triunfo con dos jugadas a balón parado, un cabezazo de Benzema tras el córner botado por Kroos y especialmente el golpe franco de Bale y el penalti transformado por el propio delantero galés: «Creo que no era tan fácil jugar con el balón porque el césped estaba irregular. En esas ocasiones, y siempre, es muy importante aprovechar las acciones de estrategia, a balón parado, y es lo que hemos hecho».

Explicó el cambio de Khedira por Illarra: «Había hueco por la banda derecha. Por eso puse a Illarra en el centro y dejé más espacio a Kroos por este flanco». Analizó a Lucas Silva, su nuevo futbolista: «Es un jugador muy bueno y muy joven. Nos va a ayudar porque tiene calidad e inteligencia en el juego. Será muy útil».

James tampoco valora la agresión de CR7

James reconoció que lo único relevante fueron los puntos: «Nos cuesta ganar estos partidos porque ellos han estado atrás, cerrados. Hemos sufrido, sí. Nosotros siempre queremos ganar, somos el Real Madrid y al final lo hemos conseguido. Eso es lo importante». No vio el colombiano la acción de Ronaldo, pero habló de su relevancia en el equipo blanco: «No he visto la acción de la expulsión de Cristiano. La sanción es decisión de la Federación, si son uno, dos o tres partidos, no lo sé. Es un jugador muy importante para el Madrid y ojalá pueda volver rápido».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación