Hazte premium Hazte premium

REAL MADRID

James es el asistente del Madrid

Dio dos goles en Getafe y creó el primero. Suma doce goles y 10 pases decisivos. Es el hombre de los centros a balón parado

James es el asistente del Madrid óscar del pozo

tomás gonzález-martín

Discutido en septiembre por no trabajar en defensa, James Rodríguez dio un salto adelante y se convirtió en el segundoescudero de Kroos, tras el rendimiento incansable de Isco. El colombiano silenció las críticas con su labor oscura que no dejó tapar su enorme calidad. El centrocampista suramericano conquistó a la afición del Real Madrid con su partido de Riazor, sus pases en todos los estadios, sus recursos inagotables, sus fintas y una capacidad goleadora que le convierte en el artillero que suple al tridente ofensivo cuando más hace falta. Suma doce tantos esta temporada, ocho en Liga.

Pero su virtud principal es el centro. Su técnica con el pie es abrumadora. James trazó dos envíos espectaculares en Getafe que Cristiano y Bale transformaron en goles. Y también generó la jugada del primer tanto, el que abrió el cerrojo local, en una conexión precisa con Benzema que el francés solucionó con un regate mortal y el primer remate certero de Ronaldo.

El colombiano es el mejor pasador del Madrid, con permiso de Kroos. Ha dado diez goles, siete de ellos en Liga. Y los compañeros buscan sus centros a balón parado en ataque. Desde Ramos a Varane, pasando por Pepe. Su técnica es cuarto y mitad de gol.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación