Hazte premium Hazte premium

Real Madrid

Varane cierra la puerta de salida: «Estoy al cien por cien con el Madrid»

«Estoy contento aquí, tengo contrato hasta 2020 y no pienso en nada más», explica el galo ante el interés del Bayern

Varane cierra la puerta de salida: «Estoy al cien por cien con el Madrid» EFE

s. d. / EFE

El central francés Raphael Varane no respondió al interés del Bayern Múnich por su fichaje y cerró la puerta a una salida, al afirmar que está «con el Real Madrid al cien por cien» y recordar que tiene contrato hasta el 2020.

«Estoy con el Real Madrid al cien por cien, vamos a seguir trabajando con el club. Estoy contento aquí, tengo contrato hasta 2020 y no pienso en nada más», aseguró en la zona mixta del Coliseum Alfonso Pérez.

«Estoy tranquilo, cuando me toca jugar lo quiero hacer lo mejor posible. Así es el fútbol. Creo que Pepe y Sergio juegan más, pero cuando juego intento hacer lo mejor por el equipo», añadió mostrando su deseo de tener más minutos de Carlo Ancelotti .

El central internacional francés destacó la importancia del triunfo en Getafe con el que el Real Madrid se proclamó campeón de invierno. «Es una victoria muy importante, tenemos que seguir en la liga líderes. En la primera parte no ha llegado el gol pero no hemos bajado los brazos y al final ganamos un partido importante», analizó.

Y destacó la felicidad de su compatriota Karim Benzema tras una bonita jugada para regalar a Cristiano Ronaldo el primer gol. «Estaba muy contento, trabajó por el equipo y ha hecho una acción muy grande para conseguir este gol».

Varane confirmó que desde «hace un año» ya no le duele la rodilla. «Puedo jugar cada tres días sin tener ninguna molestia». Y enfocó los objetivos del Real Madrid. «Es un objetivo importante ganar tanto la Liga como la Champions. Está bien ahora tener tiempo para preparar los partidos y estar bien físicamente. Hoy teníamos ganas de ganar y hemos visto mucha motivación y determinación en el vestuario», concluyó.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación