Hazte premium Hazte premium

real madrid

Isco: «Tenemos que mirarnos a nosotros mismos y estar más vivos»

El malagueño subraya que «nos dan más palos que nosotros y recibimos más tarjetas, no sabemos dar patadas, no lo entiendo»

Isco: «Tenemos que mirarnos a nosotros mismos y estar más vivos» óscar del pozo

tomás gonzález-martín

Ancelotti les dirá hoy las cosas bien claras, pero los futbolistas del Real Madrid saben muchas de las críticas que el entrenador les hará. Nadie mejor que los futbolistas conocen sus errores y sus ingenuidades, como las define el entrenador italiano . Isco lanzó un mensaje que confirmaron otros compañeros. «Nos cuesta jugar contra el Atlético. El Atlético vive del balón parado. Hay que estar más vivos en el partido de vuelta y hacer un gol rápido para venirnos arriba todos. Pensamos que podemos hacerlo».

Expuestos los deseos, Isco y otros futbolistas blancos continuaron su lista de fallos: «Tenemos que mirarnos a nosotros mismos y analizar qué nos pasa contra el Atlético. Siempre nos dan más palos que nosotros y sin embargo siempre nos vamos con más tarjetas amarillas. Quizá no sabemos hacer faltas. No lo entiendo».

Los jugadores tenían la respuesta inmediata. «Se cierran atrás y nos hacen desesperarnos y caer en su trampa. No puede repetirse esto».

El entrenador italiano profundizará en estos fallos y en la manera de abordar al equipo de Simeone. Les ha pedido más energía y carácter en estos derbis, y no picar en jugadas como la de Ramos con Raúl García, ejemplo de esa desesperación. Desde ese momento del penalti, el Madrid perdió el orden. Los papeles. Ancelotti no lo admite.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación