Hazte premium Hazte premium

Mundialito de Clubes

Otro estadio para el Madrid-Cruz Azul

El club blanco deberá jugar las semifinales del Mundialito en Marrakech debido al mal estado del césped del estadio original

Otro estadio para el Madrid-Cruz Azul efe

efe

El mal estado del terreno de juego del estadio Moulay Abdellah, que debía acoger el martes la semifinal del Mundial de Clubes entre Real Madrid y Cruz Azul mexicano, ha provocado el cambio de sede a Marrakech, según confirmó a EFE la FIFA, que aseguró que la «decisión está tomada».

El Real Madrid ya ha recibido la notificación oficial de FIFA y mantiene su vuelo privado a Rabat, donde está previsto que aterrice a las 18.30 hora local, tras ejercitarse en la ciudad deportiva de Valdebebas. «Debido a las condiciones del césped del estadio Moulay Abdellah de Rabat, la Comisión Organizadora de la FIFA ha decidido, previa consulta con el Comité Organizador Local disputar el partido 4 entre Cruz Azul y Real Madrid CF en Marrakech y no en Rabat como estaba previsto anteriormente. El partido comenzará el martes 16 diciembre a las 19:30 hora local», señala el comunicado (en inglés) .

La FIFA agradece la «flexibilidad» a los dos equipos afectados por su decisión y acaba su comunicado anunciando posteriores decisiones para tomar con los aficionados que ya han comprado su entrada e iban a llenar el estadio de Rabat.

El encuentro disputado anoche entre Cruz Azul y Wanderers Sidney en Rabat estuvo marcado por las malas condiciones del terreno de juego, anegado por la lluvia. El paso de las horas no mejora su aspecto pese a los intentos del personal, que han cubierto con plástico todo el terreno de juego y aplican aire caliente con dos tubos de grandes dimensiones.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación