Hazte premium Hazte premium

REAL MADRID

Ancelotti, cinco triunfos en cinco partidos, y un récord de 112 años

Es el único equipo que obtuvo quince puntos en cinco jornadas de Champions. Ancelotti igualó la marca de 15 triunfos consecutivos

Ancelotti, cinco triunfos en cinco partidos, y un récord de 112 años afp

tomás gonzález-martín

Carlo Ancelotti hace historia en el Real Madrid en año y medio de trabajo. Llegó y en su primera temporada conquistó la Champions y la Copa del Rey. Y en la segunda campaña ha ensamblado un conjunto que gana aunque cambie a cinco titulares en el once inicial.

El italiano estableció el mejor registro de la Champions actual al ser el único entrenador que ha ganado los cinco partidos de las cinco jornadas disputadas. Y consiguió igualar el récord de victorias consecutivas del Real Madrid , al obtener su decimoquinto triunfo seguido. La misma cifra que Miguel Muñoz alcanzó en la campaña 1960-61 y que Mourinho empató en la temporada 2011-12.

En diecisiete meses, Carlo establece plusmarcas históricas de un club que tiene ciento doce años de vida. Ahora desea imponer su propio hito, con dieciséis victorias, en La Rosaleda, el sábado. es un partido difícil. Si supera ese escollo, los siguientes duelos, ante el Cornellá, el Celta, el Ludogorets y el Almería, pueden permitirle sellar una marca difícil de repetir.

El técnico lleva 37 victorias en 50 jornadas de Liga con los blancos, que es también un hito personal. En el Chelsea llegó a 36 triunfos en 50 jornadas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación