Hazte premium Hazte premium

real madrid

Xabi se «disculpa» ante Cristiano

Alonso le explicó que manifestó que Neuer merecería también el Balón de Oro, pero que Ronaldo y Messi eran los mejores

Xabi se «disculpa» ante Cristiano efe

tomás gonzález-martín

Xabi Alonso ha reaccionado ante la repercusión que han tenido en España y en el entorno del Real Madrid sus manifestaciones al Bild Sport alemán. El guipuzcoano leyó que Cristiano y Casillas habían sido menospreciados por él y contactó inmediatamente con Ronaldo para darle explicaciones de sus manifestaciones, que en su opinión han sido interpretadas y sacadas de contexto.

El exjugador del Real Madrid , actual centrocampista del Bayern, declaró en Alemania que Neuer era, de lejos, el mejor portero que ha conocido. También profundizó en el éxito de la selección alemana y votó por Neuer como justo vencedor del Balón de Oro. Estas segundas palabras han molestado mucho al portugués, que soporta una campaña iniciada por Blatter y por Platini, presidente de FIFA UEFA, para que el galardón lo obtenga un alemán, una campaña a la que ahora se suma Xabi. Es lo que más ha molestado al goleador.

Alonso comunicó a Cristiano sus declaraciones. El vasco expuso en la entrevista que si Neuer recibiera el Balón de Oro, sería un premio justo, especialmente si se vota a un equipo, Alemania, pero que individualmente los mejores eran Cristiano y Messi. El centrocampista reconoció que las preguntas del periodista alemán se centraban en Neuer y en su selección y que eso pareció dar más importancia al portero germano que a sus excompañeros del Madrid.

Xabi no dijo nada de Casillas, del que realizó un juicio más directo, por omisión, en el elogio a Neuer. Su relación no existe desde el 22 de diciembre de 2012, cuando Mourinho dejó en la reserva al capitán.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación