Hazte premium Hazte premium

real madrid

Ancelotti contesta a Xabi: «Cristiano debe ganar el Balón de oro sin dudarlo»

El técnico no polemiza con Alonso: «Juega en el Bayern y apoya a su compañero Neuer. Sobre los porteros, es difícil comparar»

Ancelotti contesta a Xabi: «Cristiano debe ganar el Balón de oro sin dudarlo» efe

tomás gonzález-martín

Ancelotti contestó con tranquilidad a las declaraciones de Xabi Alonso, que afectan a Casillas y Cristiano. El exjugaor del Real Madrid manifestó que Neuer era, con diferencia, el mejor portero con el que ha jugado. y apostilló que sería un justo ganador del Balón de Oro. El entrenador blanco fue elocuente: "Xabi apoya a su actual compañero de equipo, Neuer. Yo digo que Cristiano ha sido el mejor jugador del año con diferencia. Ha marcado 17 goles en la Champions y fue un jugador decisivo para ganarla. Debe ganar el Balón de Oro sin dudarlo . Si hablamos del siguiente Balón de Oro, podemos hablar, pero de este no hay duda".

No entró a polemizar con Alonso respecto al mejor guardameta del mundo. El vasco adujo que Neuer era el mejor con un tono de desprecio a Íker. Ancelotti reflexionó: "Es difícil comparar porteros. Para nosotros, Casillas es el mejor, y Guardiola estará contento con el suyo, Neuer".

El técnico no desveló el hombre que sustituirá a Modric, lesionado de gravedad, en el centro del campo: "No he decidido si serán Khedira o Isco. Si Sami se recupera bien de los dos partidos disputados con Alemania, lo hará él. Si no le veo recuperado, jugará Isco, que está capacitado para cubrir ese puesto de medio centro. Los dos tienen características distintas. Con Isco tenemos más balón y con Khedira aportamos más presencia física en el campo". No olvidó a Illarra: "Illarra puede jugar en el puesto de Kroos o al lado de Kroos. Tendrá partidos más adelante, cuando supere su lesión".

Advirtió del peligro del Éibar, un equipo que juega bien y es correoso. El italiano ha avisado a sus pupilos que el rival no tiene nada que perder y este partido es de los denominados peligrosos, donde se pueden perder puntos en cuanto haya un despiste o se comience sin concentración: "El Éibar juega muy bien y hay que tener cuidado con ellos, porque son un adversario que creará problemas".

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación