Hazte premium Hazte premium

real madrid

Modric será baja durante dos meses

Sufre un arrancamiento del tendón del recto femoral izquierdo. Se pierde el Mundialito. Isco puede ocupar su sitio como pivote

Modric será baja durante dos meses efe

tomás gonzález-martín

La lesión es grave. Pero de lo esperado, aunque los médicos croatas ya anunciaban que podía ser baja durante dos meses. Acertaron. Luka Modric no podrá jugar durante ocho semanas. Las pruebas de imagen realizadas al centrocampistas por los servicios médicos del Real Madrid han detectado un arrancamiento del tendón proximal del recto femoral izquierdo. Isco y Khedira se postulan para ocupar su puesto.

Es una dolencia que necesita ese tiempo para que el jugador pueda volver a rendir n buenas condiciones. El médico de la selección croata, Boris Neme, aseguróantes del vuelo de Modric hacia Madrid que «la cosa no pinta bien, será baja entre seis y ocho semanas». Acertó.

Luka Modric se tuvo que retirar en el minuto 26 del partido Italia-Croacia (1-1), de la fase de clasificación de la Eurocopa, con un fuerte pinchazo en el cuádriceps de la pierna izquierda.

Con este diagnóstico, no jugará el Mundial de Clubes. El Madrid disputará su primer partido el 16 de diciembre, frente al vencedor del Cruz Azul-Western Sidney Wanderers.

El nuevo medio centro de Ancelotti, un puesto para el que le ha reconvertido con éxito, reaparecerá a mediados de enero. El croata intentará recortar los plazos. «Es posible que juegue al cabo de seis semanas». Eso espera.

Su baja abre las puertas para que Isco juegue de medio centro, como adujo Ancelotti. Junto al malagueño, Khedira e Illarramendi son las otras dos opciones..

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación