Hazte premium Hazte premium

Real Madrid

El Madrid aparca las renovaciones hasta la primavera y Ancelotti será el primer caso

El club ha extendido los contratos de Benzema, Varane, Modric y Nacho. Khedira rechazó la oferta y desea irse libre en junio

El Madrid aparca las renovaciones hasta la primavera y Ancelotti será el primer caso efe

tomás gonzález-martín

Los fichajes de Kroos , James y Keylor Navas y las renovaciones de Modric, Varane, Benzema y Nacho han dejado la plantilla del Real Madrid bien planificada para el futuro. El club no volverá a estudiar ninguna renovación hasta la próxima primavera. Y Ancelotti será el primer caso de análisis.

El único futbolista que no ha aceptado este año la propuesta de continuar en el equipo es Khedira, que finaliza contrato en 2015 y piensa marcharse con la carta de libertad en junio si no surge ninguna buena oferta que suscite su traspaso en enero.

El resto de integrantes del plantel está asegurado para bastante tiempo. Arbeloa será el primero que finalizará su acuerdo con la casa, en 2016. Un año más tarde lo harán Casillas, Ramos y Jesé. El central y el delantero, si confirma la recuperación de su lesión, negociarán a final de campaña una posible extensión de sus convenios hasta el año 2020. Pero el entrenador tendrá el capítulo preferente. La continuidad de Carlo será el primer punto importante de futuro.

Florentino Pérez siempre aborda el estudio del futuro de sus profesionales dos años antes del final de sus contratos. En el caso de Ancelotti se esperará a la fase final de su segunda campaña porque se considera que la segunda temporada de un técnico desgasta mucho y es clave para determinar su futuro. En el apartado de los futbolistas, como serán los casos de Ramos y Jesé, sí se suele hablar del porvenir cuando faltan dos años para acabar su relación contractual.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación