Hazte premium Hazte premium

real madrid

Dilema en Granada: Isco o Bale

Ancelotti podría contar ya para Los Cármenes con el galés y el malagueño sería el perjudicado por su regreso

Dilema en Granada: Isco o Bale reuters

rubén cañizares

El Real Madrid visita este sábado, a las 16.00 horas, el estadio de Los Cármenes donde le espera una Granada en horas bajas, con uno de los últimos quince puntos en juego conquistados. Allí, en la ciudad de la Alhambra, podría reaparecer Gareth Bale tras caer lesionado hace quince días en un entrenamiento con el conjunto blanco. El galés, que se fastidió el músculo piramidal derecho, se ha perdido los últimos cuatro encuentros de los blancos: ante el Levante y el Barça en Liga, contra el Liverpool en Champions y frente al Cornellá en Copa. El propio Ancelotti aseguró esta semana que Bale podría reaparecer en Granada y ahí es donde surge uno de los grandes interrogantes del Real Madrid: sentar a Isco o mantenerlo en el once.

«Isco está 'enchufado', corre y se encuentra en el mejor periodo desde que llegó al Real Madrid. Está bien y es muy querido por la afición. Esperemos que siga así, con el mismo ritmo y la misma actitud", manifestó Carleto en la conferencia de prensa posterior al partido copero. En Cornellá, el de Arroyo de la Miel volvió a maravillar a la hinchada como ya hiciera en Anfield y en el clásico. Su talento se ha visto redondeado con un fantástico trabajo sin balón que le ha convertido en pieza clave del Madrid durante la ausencia de Bale, pero con la vuelta del galés, la titularidad de Isco está en serio peligro

«Cuando Bale esté bien juega seguro» ha confesado Ancelotti en estos últimos días en las distintas entrevistas radiofónicas que ha llevado a cabo. El mensaje del técnico italiano es lapidario, pero ante el excelente momento de Isco no parece fácil sentar al «23» blanco y volver a la habitual BBC que tantos réditos da al Madrid pero que también parte con asiduidad al equipo, más cómpacto con el 4-4-2 que con el 4-3-3. Si Bale entra hoy en la lista para Granada, Ancelotti tiene un (bendito) problema: Isco o Gareth. Esa es la cuestión.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación