Hazte premium Hazte premium

Bale es baja para el clásico y Khedira aspira a ser titular

Sufre una lesión en el músculo piramidal derecho. El Madrid plantará un 4-4-2 ante el Barcelona, que será un 4-5-1 en defensa

Bale es baja para el clásico y Khedira aspira a ser titular afp

tomás gonzález-martín

Bale es baja para el clásico del sábado, salvo recuperación sorprendente en el día previo. El galés tiene un problema muscular en el músculo piramidal derecho, producto de un fuerte disparo en el entrenamiento del pasado viernes en Valdebebas. Los médicos del Real Madrid creen que no se repondrá para el partido contra el Barcelona.

La baja del británico significará que Ancelotti propondrá un sistema 4-4-2 para vencer al máximo rival. Khedira e Illarra aspiran a ocupar esa ausencia, cambiando el esquema. La fuerza del alemán puede ser la novedad en el gran duelo.

El Real Madrid defenderá con un 4-5-1, pues Benzema presionará al jugador rival que reciba el balón. Chicharito ejerció ya esa labor en campo del Levante, en un ensayo del clásico, con un 4-4-2 evidente.

Benzema sí jugará. Karim y Varane son alta y pueden reaparecer incluso el miércoles en Liverpool. Ramos también está listo para jugar. falta por decidir si vuelve en Anfield o es reservado para el importante encuentro del sábado en el Bernabéu, en el que hay que reducir la desventaja de cuatro puntos con el conjunto de Luis Enrique.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación