Hazte premium Hazte premium

Ludogorets-Real Madrid

Ronaldo busca los 71 goles de Raúl en la Champions

El Madrid visita al Ludogorets con CR7 en ataque e Isco para darle pases y marcar los tres tantos que igualarían el récord de Raúl

Ronaldo busca los 71 goles de Raúl en la Champions efe

tomás gonzález-martín

El Real Madrid juega en Sofía ante el Ludogorets una segunda jornada del grupo B muy engañosa. La Champions siempre aporta sorpresas y Ancelotti no quiere ni una. No se fía de un rival que estuvo cerca de empatar en Anfield. El Ludogorets es rápido, presiona y juega a un alto ritmo. El conjunto blanco busca su segunda victoria para confirmar su lidearzgo. Y no será fácil.

Hacen falta los hombres decisivos para asegurar el primer puesto y Ronaldo no descansa. Hoy debe marcar la diferencia. Y goles. Suma 68 dianas en la Copa de Europa y pretende superar cuanto antes el récord absoluto de Raúl, 71. «Cristiano es el mejor futbolista que he entrenado», alaba el italiano.

Isco le surtirá balones de platino para sentenciar y acercarse a la cifra del exjugador madridista . El malagueño espera ser titular hoy. Es uno de los futbolistas más queridos por el madridismo. Francisco Alarcón Suárez sería titular siempre si se hiciera una encuesta entre los aficionados del Bernabéu. Su talento es ilimitado. Saca petróleo de cualquier balón recibido en esos pies de oro. De hecho, es el jugador número «doce» de Ancelotti. La pasada temporada disputó 53 de los 65 encuentros del equipo. Ahora lleva ocho de diez. En muchas ocasiones salta al campo en los segundos tiempos, para decidir con sus fintas y centros. Hoy debe salir desde el principio. «Quiero volver a ser titular ¿Por qué no voy a serlo?», manifiesta el andaluz, que comenzó como fijo la temporada 2014-15.

«A Isco solo le falta un buen entrenador que le ponga», subraya «Carletto». «Sabe que él es importante para mí, pero en el Real Madrid hay mucha competencia y solo puedo alinear once». El italiano hará rotaciones. Pepe reaparece. «No sé si alinearle de salida y dar descanso a Ramos o Varane, o sacarle luego». Nacho aspira a ser lateral izquierdo, para conceder asueto a Marcelo. El preparador medita incluso utilizar a Arbeloa en el lateral diestro y sentar a Carvajal con vistas al duelo frente al Athletic, el domingo. Hoy lo decidirá.

Todos los jugadores del Madrid admiten que el 4-3-3 ofensivo produce muchos goles y cuesta un precio en defensa. «A veces nos partimos, pero arriba tenemos tres bichos», destaca Isco. Hoy alimentará con sus pases a CR7 , que anhela ese récord de 71 dianas en la Champions. Ancelotti advierte: «Con el 4-3-3 es imposible conseguir un equilibrio. Intentamos defender en 4-4-2 y atacamos con los hombres de banda». El equilibrio se pierde para que Cristiano Ronaldo sentencie y consiga plusmarcas rematadoras.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación