Hazte premium Hazte premium

Champions league | grupo b

En directo: Ludogorets-Madrid

93

93 : SE ACABÓ EL PARTIDO. Ganó el Madrid, que es lo que tenía que hacer, pero lo hizo en un muy mal partido de los de Ancelotti, que ante un rival muyb inferior sufrieron bastante. 1-2.

92

92 : Una ocasión apra cada equipo. Falta que bota el Ludogorets, Marcelo la saca en el área pequeña y en la contra Bale con una vaselina está a punto de hacer el tercero.

90

90 : Añade tres el colegiado inglés.

88

88 : Amarilla para Anicet por una patada por detrás a Cristiano. El luso se queja amargamente

86

86 : Fuera de juego del Ludogorets. Era buena ocasión de los búlgaros y no era orsay.

85

85 : Reclama penalti el Ludogorets. Illarra porfía con Wandersson en el área y éste se deja caer cuando el donostiarra le pone el brazo sobre el suyo. Tenía muchas ganas de tirarse el futbolista del Ludogorets. No picó Thompson

80

80 : VAYA JUGADA DE BENZEMA . Como ante el Villarreal. Demarque en velocidad, recorte sobre el defensa y asistencia a Kroos que la echa por encima del larguero. Estuvo cerca el Madrid del tercero.

76

76 : GOOOOOOOOOOOOOOOOL DE BENZEMA. GOOOOOOOOL DEL MADRID . Centro de Marcelo y remate de Benzema cuyo marcador se tropieza justo antes de que llegue el balón al galo. 1-2.

75

75 : Cambio en el Madrid. Se marcha Isco y entra James.

75

75 : Saque de esquina que bota Kroos en corto, centra Arbeloa y hay falta en ataque de Ramos.

73

73 : Kroos al campo. Se marcha Modric

72

72 : Amarilla para Ramos. Qué mal está hoy el defensa del Madrid.

70

70 : Veinte minutos para el final del partido y sigue el empate. Mal resultado para el Madrid

68

68 : UYYYYY Cristiano. la saca debajo de la línea de gol Aleksandrov. Se desespera el luso que es el único, junto a Isco e Illarra que está a la altura hoy.

66

66 : UY MARCELINHO. OTRO PARADÓN DE CASILLAS. Chutazo del brasileño con rosca desde la frontal que el mostoleño echa a córner.

63

63 : Amarilla para Espinho por protestar

62

62 : Falta clara de Modric sobre Abalo que pudo ver la amarilla. Cortó una contra de los búlgaros.

59

59 : La defensa del Madrid es un drama.

57

57 : LA QUE HA FALLADO CHICHARITO . Contral mortal del Madrid que finaliza Isco con un pase de la muerte al mexicano que incomprensiblemente no mete el balón en la portería.

56

56 : PARADÓN DE CASILLAS. Chutazo de Marcelinho desde 30 metros que se iba a la escuadra y mostoleño vuela para mandar el balón a córner.

52

52 : UYYY BALE. Remate del galés a saque de falta de isco que detiene Stoyanov. A punto de hacer el segundo el Madrid.

48

48 : Córner que bota el Ludogorets sin consecuencias.

47

47 : UYYYYYYYY CRISTIANO . Pase de Bale y remate del luso con la zurda que se pasea paralelo a la línea de gol. Empieza fuerte el Madrid

46

46 : Comienza la segunda mitad. No hay cambios en ninguo de los dos equipos.

45

45 : Descanso en el Estadio nacional de Sofía. Empate a uno. Mal partido del Madrid que está cometiendo errores tremendos en defensa ante un conjunto búlgaro que tiene muchas ganas pero que su calidad no le daría ni para estar en Primera División. Ancelotti tiene muchas cosas que corregir.

45

45 : GOL ANULADO AL LUDOGORETS POR FUERA DE JUEGO . Bezjak estaba en clara posición antirreglamentaria.

42

42 : Ahora es Ramos el que tuvo el gol. Remate del sevillano en el área a centro de Marcelo pero el cabezazo se marchó desviado.

41

41 : Jugadón de Isco que asiste a Chicharito y el disparo de l mexicano sale lamiendo el palo. Gran ocasión de los blancos.

39

39 : Cristiano y Espinho la están teniendo tiesas. Está picado el luso con el jugador del Ludogorets

35

35 : Otro corner que bota el Ludogorets y que no logra despejar el Madrid. Que mal está defendiendo hoy el euqipo de Ancelotti

34

34 : UYY CRISTIANO. Centro de Chicharito y el luso no llega por milímetros al pase del mexicano cuando ya iba a remachar el segundo

32

32 : UYY CHICHARITO . Remate de cabeza del mexicano que detiene Stoyanov. Rondó el segundo el Madrid

30

30 : Paradón de Casillas. Contra mortal del Ludogorets que termina Marcelinho con un disparo que despeja Íker cuando ya se colaba entre palos.

25

25 : GOOOOOOOOOOOOOOOL DE CRISTIANO. Ahora sí que lo anotó el luso. Le volvió a adivinar el portero el lanzamiento pero esta vez no alcanzó la bola. 1-1

24

24 : OTRO PENALTI A FAVOR DEL MADRID . Esta vez sobre Cristiano.

22

22 : Remató Moti este segundo córner consecutivo aunque su cabezazo se marchó alto.

21

21 : Saque de esquina que bota el Ludogorets y despeja Bale de nuevo a córner

19

19 : Le falta intensidad al Madrid que ha salido ganador del partido antes de jugarlo. Mal asunto ese en Champions.

16

16 : Gol anulado a Bale por fuera de juego. Claro del galés. El Madrid necesita comenzar a mover la pelota y tranquilizarse. De momento se ha tomado el partido como un amistoso y no puede seguir jugando andando.

14

14 : Qué despropósito de inicio de partido del Madrid. Gol en contra y penalti fallado. Muy mal inicio de los blancos, hoy de negro

10

10 : LO FALLÓ RONALDO. LO PARÓ STOYANOV . Sigue por delante el conjunto búlgaro

10

10 : Penalti a favor del Madrid. Clara zancadilla de Minev a Chicharito.

8

8 : Torrija del Madrid en este inicio de partido que le ha provocado encajar el primer gol. Quizás le venga bien a los de Ancelotti para espabilar

7

7 : GOOOOOOOOOOOOOOOL DE MARCELINHO . Saque de esquina que botan los búlgaros, peinan en el primer palo y en el segundo el brasileño remata solo a puerta.

6

6 : Chut del Ludogorets que tapona Modric y amnda a corner

5

5 : Ha salido valiente el Ludogorets que quiere tener el dominio del balón

2

2 : Lleno en el estadio nacional de Sofía

0 : Ya rueda el balón en Sofía

Previa

Previa : Quizás, más que el resultado, hoy puede interesar el número de goles que haga Cristiano Ronaldo que está a dos tantos de igualar a Raúl como máximo realizador de la historia de la Champions

Previa

Previa : Ya tenemos once también del Ludogorets: Stoyanov, Aleksandrov, Minev, Moţi, Caiçara, Espinho, D.Abalo, Dyakov, Marcelinho, Bezjak, Hernández.

Previa

Previa : Descansan Benzema y Kroos hoy. Ancelotti sigue con su política de rotaciones y sienta al alemán y al galo, además de darle una nueva oportunidad a Isco y a Arbeloa

Previa

Previa : Ya tenemos once del Madrid. Casillas; Arbeloa, Ramos, Varane, Marcelo; Modric, Illarra, Isco: Ronaldo, Bale y Chicharito.

Previa

Previa : Sigue a partir de las 20.45 el Ludogorets-Real Madrid en directo, partido de la fase de grupos de la Champions League .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación