Hazte premium Hazte premium

real madrid

Ancelotti salva a Íker, pero la afición no le perdona

Casillas se siente «responsable», no culpable. Carlo opina que los goles de estrategia son culpa de la defensa, no del portero

Ancelotti salva a Íker, pero la afición no le perdona efe

tomás gonzález-martín

Ambiente extraño en el Bernabéu. Sin Mourinho y sin Diego López , los silbidos a Casillas, otrora mito nacional, dejaron un sabor amargo en el universo madridista. El capitán cumple quince años como futbolista del Real Madrid y los pitos saben raros. Un sector de la afición le criticó por el primer gol del Atlético, el cuarto tanto de estrategia que los rojiblancos endosan a los blancos en los últimos tiempos. Y fue Ancelotti , el hombre que le dejó en la suplencia la pasada temporada, quien mejor le defendió ante la marabunta. Pero el apoyo del técnico no ha salvado al guardameta. Hay división de posturas.

El entrenador afirma que el guardameta no es el máximo culpable en las acciones a balón parado que se rematan en el primer palo. Íker admite que es «responsable» junto a toda la defensa, pero no se siente culpable.

Pepe afirma, ante los silbidos, que «el público es soberano». Y el Madrid vive una situación atípica. Silbado en su propia casa, con la visita del Basilea a dos días vista, el equipo necesita una reacción en la Champions para superar este flojo inicio de temporada, con dos derrotas consecutivas. «Debemos jugar con las líneas más juntas», señala el central. Pero las críticas se ceban con el capitán.

«Debemos mejorar, todo el equipo está molesto por lo sucedido», indica Casillas, que no hace dramas de estas dos derrotas seguidas en Liga. Hace unos días era elogiado por su actuación con España. Ahora vuelve a estar señalado. Soporta una tensión que nació hace año y medio. Ahora, esa tensión, excesiva, vuelve a renacer. Que pronto se olvidan los éxitos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación