Hazte premium Hazte premium

Supercopa de España

Ancelotti: «Mejor perder la Supercopa que en Lisboa»

El técnico del Real Madrid explicó que Di María no fue convocado porque «no lo necesitaba»

Ancelotti: «Mejor perder la Supercopa que en Lisboa» reuters

e. de rivas

Antes que resignarse tras la derrota ante el Atlético, Carlo Ancelotti saca pecho a la hora de recordar éxitos pasados. «Mejor perder la Supercopa que en Lisboa», aseguró el técnico madridista, alegando que terminaba con el partido en el Calderón la temporada pasada.

Tres títulos es para estar «contento» y pensar en el próximo curso, que empieza, para él, el lunes ante el Córdoba con la primera jornada de la Liga. Allí estarán los que ayer jugaron en el Calderón, aunque la duda está en si jugará Di María . El argentino se quedó fuera de la convocatoria por «decisión técnica y no del club». «No necesitaba a Di María para el partido», indicó el italiano tras perder el primer título de la temporada.

Ya no habrá sextete, aunque Ancelotti se ocupó,de recordar que nadie en la disciplina blanca había mencionado nunca esa palabra. El italiano se mostró crítico con el juego de su equipo, sobre todo en la segunda mitad, cuando perdieron el centro del campo. Ahora solo piensa en lo que viene por delante, una temporada «interesante» en la que cuenta con «un equipo de calidad» para intentar «ganar lo mismo que el año pasado». Aunque todo apunta a que no lo podrá hacer con Khedira en la plantilla, que ayer viajó a Alemania en vez de ver el partido en Madrid. «Tenía permiso y es libre», afirmó Ancelotti.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación