Hazte premium Hazte premium

real madrid

Ancelotti: «Di María ha pedido irse y rechazó la renovación»

El técnico pone la pelota en el tejado del argentino: «Si no busca una solución para su futuro, estará aquí y le abrazaremos»

Ancelotti: «Di María ha pedido irse y rechazó la renovación» efe

S. d. / Ep

Carlo Ancelotti ha tenido que referirse de nuevo hoy a la situación de Ángel di María en el Real Madrid durante la rueda de prensa previa al partido de vuelta de la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid . Y el técnico del Real Madrid ha lanzado la pelota sobre el tejado del futbolista argentino, al señalar que fue él quien pidió salir del club.Ancelotti ha revelado en sala de prensa que Di María ha rechazado una oferta de renovación y ha pedido abandonar el club blanco, al tiempo que ha asegurado que si el extremo decide quedarse será bienvenido y «trabajará como el año pasado» con su equipo.

«Di María es jugador del Real Madrid hasta el final del mercado. Me sorprende leer que parece que hay discrepancias entre el club y yo, no hay ninguna discrepancia y ambas partes pensamos lo mismo. Di María ha pedido irse y ha rechazado una oferta del club para renovar. Si no busca una solución para su futuro, cuando termine el mercado estará aquí, le abrazaremos y trabajará con nosotros como el año pasado. No hay problema», aclaró el técnico.

Al italiano se le preguntó por las palabras de Simeone, que señaló a Di María como «el mejor» jugador del Real Madrid . «A mí nada me incomoda, cada uno tiene que decir lo que piensa. Él ha expresado una opinión sobre un jugador y nada más. No me incomodo absolutamente», apuntó al respecto.

El caso de Khedira, ditinto

Además, Ancelotti también se refirió a la situación de Sami Khedira, que se ha quedado fuera de las convocatorias en los dos primeros partidos oficiales de la temporada. «La situación de Khedira es distinta porque tiene un año de contrato y ha rechazado la renovación. Vamos a ver qué pasa, pero Khedira no ha pedido irse», detalló.Por otra parte, Ancelotti ha asegurado que Cristiano Ronaldo «se encuentra bien y está disponible» para la vuelta de la Supercopa: « Ha realizado un entrenamiento normal , se encuentra bien y mañana está disponible. Todos los jugadores que están disponibles pueden ser titulares mañana».

El entrenador italiano avanzó que va a «cambiar algunas posiciones en el campo» en el partido de este viernes, pero se negó a revelar si el portero será Íker Casillas o Keylor Navas , ni tampoco si el titular ante el Atlético lo será el resto de la temporada. «Puede ser que sí y puede ser que no», dijo al respecto.

En cuanto al partido de vuelta contra el Atlético, Ancelotti no vislumbra grandes cambios respecto a la ida. «Tenemos la costumbre de jugar contra el Atlético y no creo que vaya a cambiar el estilo del partido. Ellos tienen la ventaja de un resultado positivo y van a poner el mismo estilo de juego de la ida», analizó.

Por último, el técnico blanco elogió a dos de los nuevas incorporaciones de su plantilla. «Veo muy bien a James porque se está adaptando a nuestro juego. Está trabajando bien y en los dos partidos que ha participado ha jugador muy bien. Kroos es un jugador que puede jugar en las tres posiciones del centro del campo», zanjó.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación