Hazte premium Hazte premium

real madrid

Diego López tiene una buena oferta del Mónaco

El portero se quedará en el Madrid si él quiere: «Aquí no se echa a nadie que se quiera quedar». No hay ofertas por Casillas

Diego López tiene una buena oferta del Mónaco reuters

tomás gonzález-martín

Diego López tiene por segundo año consecutivo una buena oferta del Mónaco. El club francés ya le quiso fichar el verano pasado, pero el Real Madrid quiso que continuara después de haber sido titular con Mourinho. Ahora, el club monegasco vuelve a la carga. Le ofrece tres años y una ficha de 5,5 millones por temporada.

El guardameta decidirá. «En el Real Madrid no se echa a nadie que se quería quedar y tenga contrato en vigor», responde el club ante las insinuaciones externas de una presunta presión sobre el cancerbero para que se vaya.

El Madrid tiene ahora mismo a Diego López, Casillas y Jesús, y tiene previsto fichar a Keylor Navas. La entidad quiere romper con el dueto Casillas-Diego López, porque supone una tensión enorme. El costarricense vendría a acabar con esa dualidad.

No hay ofertas por Íker, cuyo contrato vigente hasta 2017 supone el pago de un contrato de 8 millones, 7,5 millones y 7 en la última campaña. El capitán del club madrileño recibiría la carta de libertad si presenta un proyecto de futuro fuera del Real Madrid , como hizo Raúl con el Schalke en 2010.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación