Hazte premium Hazte premium

pretemporada

Cristiano puede reaparecer ante el United el próximo sábado

El jugador portugués está recuperado de su lesión de rodilla y Ancelotti asegura que podrá «jugar algo» en el próximo partido

Cristiano puede reaparecer ante el United el próximo sábado efe

efe

Cristiano Ronaldo sigue quemando etapas en su recuperación física y ya está cerca de hacer su debut en esta pretemporada con el Real Madrid . Según Carlo Ancelotti, el portugués podría disputar unos minutos contra el Manchester United en el partido del sábado 2 de agosto.

«Nuestra percepción y valoración es que de cara al sábado, Cristiano puede jugar algo frente al Manchester United», valoró Ancelotti. «Creo que sus problemas de rodilla están superados».

Ancelotti, que antes de viajar a Michigan dirigió en Dallas el entrenamiento del equipo, en el que Ronaldo trabajó a parte, vio como la estrella del equipo cumplía todo un ritual de ejercicios junto con el preparador Santi Lozano.

El objetivo de Ronaldo en su estancia en Dallas, terminada ya para los madridistas, se centró en mantener de forma estricta todo el calendario de preparación y recuperación a la que está sometido desde que llegó al campo de entrenamiento del Real Madrid , que en su primera semana lo estableció en Los Ángeles.

Ronaldo ni ha podido entrenarse todavía con el equipo, lo ha hecho por separado, ni tampoco ha debutado en un partido de pretemporada, aunque en el del martes, que el Real Madrid disputó frente a la Roma , en el Cotton Bowl, de Dallas, y perdió por 0-1, cada vez que su imagen aparecía en las pantallas de televisión, sentado en el banquillo de los suplentes, era ovacionado.

Pero ni los deseos de los aficionados, en Estados Unidos, de verlo ni la del jugador por saltar al terreno junto a sus compañeros ha cambiado el diagnóstico y método de trabajo que le han impuesto el cuadro médico y preparados físicos del Real Madrid.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación