Hazte premium Hazte premium

International Champions Cup

Totti castiga al Madrid

Los de Ancelotti no supieron materializar sus ocasiones pese a ser superiores durante gran parte del encuentro y quedan eliminados del torneo

Totti castiga al Madrid AFP

CRISTIAN QUIMBIULCO

El Real Madrid ha perdido su segundo partido de pretemporada contra la Roma con un solitario tanto del eterno capitán romano, Franceso Totti quedando eliminado de la International Champions Cup, choque disputado esta madrugada en el Cotton Bowl de Dallas (Texas). El equipo romano, dirigido por Rudi García, culminó en segunda posición la Serie A la pasada temporada. [Así contamos el Real Madrid-Roma en directo ]

Los blancos, que estrenaban equipación fucsia , disfrutaron de numerosas ocasiones durante buena parte del partido, sobre todo, con el constante asedio de la banda izquierda por Bale, nuevamente eléctrico, que está dando síntomas de encontrarse en un gran estado de forma.

A Sergio Ramos le faltó poco para abrir la lata con un remate alto de cabeza en el minuto 3. Dos minutos más tarde llegaría una gran conexión entre Modric, Bale e Isco aunque Carvajal remataría flojo. El Madrid mandaba en el partido pero no en el resultado pese a sus constantes ataques. La más clara llegaría por las botas del canterano Lucas Vázquez y Pepe, pero Skorupski impediría el gol casi al final del primer tiempo (minuto 44).

Arbeloa, Nacho, Raúl de Tomás y Diego López fueron las variantes en la segunda parte en el conjunto blanco, un equipo diferente y que se fue diluyendo con el paso de los minutos. El gol de Totti llegaría en el 58' tras un fallo defensivo que lo aprovechó el capitán para poner por delante a la Roma. Esos minutos fueron los mejores, Ljajic perdonaría incluso una clara ocasión ante Diego López aunque el marcador ya no se movería.

En la recta final el partido tuvo que detenerse tras continuos saltos al terreno de juego por parte de aficionados que no querían perderse la cita, las autoridades por momentos parecieron desbordadas. El partido se alargó hasta el minuto 95 pero nada pudo hacer el campeón de Europa para forzar los penaltis.

Carlo Ancelotti pudo contar para este segundo partido con los internacionales Casillas, Ramos, Coentrão, Xabi Alonso y Modric tras jugar con sus respectivas selecciones en el Mundial de Brasil.

El conjunto merengue continúa su andadura en la competición tras cosechar una derrota en la tanda de penaltis ante otro equipo italiano, el Inter de Milán. El torneo lo componen equipos de primer nivel como el Manchester United, la Roma y el Inter.

Estos partidos le permitirán al equipo de Ancelotti coger el ritmo necesario para afrontar la primera cita importante del curso, la Supercopa de Europa , ante el Sevilla el 12 de agosto. Los merengues intentarán ganar el primer título del año con los flamantes fichajes para esta nueva campaña: Kross y James Rodríguez.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación