Hazte premium Hazte premium

REAL MADRID

Keylor ganará más dinero con la cláusula que en toda su vida

Cobrará dos millones de euros por la rescisión de su contrato con el Levante, donde percibía solo 250.000 por campaña

Keylor ganará más dinero con la cláusula que en toda su vida reuters

tomás gonzález-martín

Keylor Navas es un jornalero de la gloria que se ha ganado su sitio en el Real Madrid a fuerza de mejorar y creer en sus posibilidades para competir con casillas y Diego López . Luis Gabelo Conejo, héroe nacional de Costa Rica, que triunfó con la selección centroamericana en el Mundial de Italia 1990, decía de él que lo captaron para la selección sub 15, cuando tenía 14 años y era un enano, po su agilidad, su confianza en sí mismo y su desparpajo. Buscaban un guardameta de 1,85 y ficharon a un niño que medía 1,67. Y acertaron.

Ahora, Keylor Navas se dispone a firmar por la casa blanca, que abonará al Levante 10 millones de la cláusula de rescisión. De ellos, dos serán para el futbolista y ocho para el club.

El Levante le pagaba 250.000 euros de ficha desde que le contrató en el año 2011. En total, el equipo valenciano le ha pagado 750.000 euros en tres años. antes, el el Albacete, ganó 200.000. Y ahora, solo con fichar por el Madrid, va a percibir más dinero que en toda su vida: dos millones.

Firmará por los blancos en cuestión de horas y entonces verá por fin las ganancias que se merecía y no veía: el Madrid rubricará con el guardameta un convenio por cinco años a razón de 2,5 millones por campaña. ¡Cómo cambiará la vida de Keylor Navas , que en el Mundial confirmó lo que ya había plasmado en el Levante!

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación