Hazte premium Hazte premium

real madrid

Di María sí sabe, no contesta

El argentino conoce el deseo de Ancelotti de contar con él, pero los fichajes de James y Kroos complican su titularidad

Di María sí sabe, no contesta afp

tomás gonzález-martín

Ángel di María posee una oferta del PSG por cinco años y una ficha anual de ocho millones y su objetivo es conseguir el traspaso del Real Madrid, salvo que le iguale ese contrato.

El argentino cobra en la casa blanca tres millones anuales y «pide más dinero», asumen en la casa blanca. Las formas del futbolista, influido por su representante, Eugenio López, no gustan. Nunca han gustado. En el Mundial dijo que no sabía si continuaría, cuando tiene contrato en vigor hasta 2018. En el invierno pasado demostró indolencia frente al Xátiva, en el partido de Copa jugado en la ciudad levantina, para provocar su traspaso al París Saint Germain, club que ahora mantiene la propuesta. Ante el Celta, en el Bernabéu, se acomodó sus genitales a principios de enero. Quiere irse y lo deja en evidencia con mal gusto.

Ancelotti anhela su continuidad en el plantel. Fue la solución a los problemas defensivos del equipo gracias al 4-3-3 aplicado desde el 18 de enero. Con Di María como interior zurdo se taponó la banda izquierdaen la faceta destructiva y se añadió un extremo atacante cuando se robaba el balón.

Ahora está de vacaciones. Debe incorporarse el 4 de agosto. Y su representante trabaja para obtener su salida. Piensa el argentino que con Kroos y James no tendrá fácil jugar. Ya se enfadó cuando Bale le quitó la titularidad. Su fútbol es bueno para el Madrid, no tanto su comportamiento. La llegada de James implica su presumible marcha.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación