Hazte premium Hazte premium

REAL MADRID

Mourinho le pide a Khedira que se venga

El Chesela y el Arsenal pujan por el madridista, que no ha negociado su renovación. El luso pide un esfuerzo a Abramovich

Mourinho le pide a Khedira que se venga reuters

tomás gonzález-martín

Khedira, campeón del mundo, debate su futuro y los equipos pujan por su adquisición . Finaliza contrato con el Real Madrid en 2015 y no ha renovado. Ni ha negociado. Carlo Ancelotti cuenta con él. El problema es que Sami nunca se ha sentido valorado por la prensa española. Se ha visto menospreciado. Y prefiere marcharse. Solo un interés absoluto del club blanco le haría cambiar de opinión.

En esta diatriba, José Mourinho ha llamado a Khedira. Desea que firme por el Chelsea. El dilema es que, ahora mismo, el que paga más es el Arsenal: 29 millones.

Mourinho siempre contó con Sami en el Real Madrid . Fue quien le contrató en 2010, cuando el luso aterrizó en el Bernabéu. También vino Ozil. La realidad es que tanto el técnico portugués como el italiano han situado siempre al alemán como titular en el centro del campo. Una cosa ha sido la crítica externa y otra la valoración en el césped.

Ahora, campeón del mundo, el jugador observa una posibilidad de tener una buena ficha y se deja querer por la Premier. La llegada de Toni Kroos también le perjudica. Su futuro está en Inglaterra. Mourinho pide a Roman Abramovich un esfuerzo para adquirir a un hombre que siempre le rindió.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación