Hazte premium Hazte premium

real madrid

El anuncio del traspaso de Kroos al Madrid es inminente

El Bayern debe hacer oficial la operación en próximas horas, por 25 millones más cuatro en variables. Será presentado el jueves o el viernes

El anuncio del traspaso de Kroos al Madrid es inminente reuters

tomás gonzález-martín

Toni Kroos vive hoy un día de fiesta en Berlín. Celebra el título mundial, conquistado en América, ante la puerta de Brandenburgo. Su futuro será conocido oficialmente en las próximas horas. Es el Bayern quien debe dar el primer paso y comunicar que acepta el traspaso al Real Madrid .

La adquisición costará 25 millones fijos más otros cuatro millones en capítulos variables relativos a los éxitos que el centrocampista alemán consiga en su nuevo equipo.

El Real Madrid hará oficial la transferencia cuando tenga el permiso del Bayern. El jugador espera estos movimientos para anunciar su porvenir.

Su presentación se producirá en el palco de honor del Bernabéu el jueves o el viernes, a la espera del anuncio del club bávaro. Incluso podría tener fecha el sábado. Inmediatamente, Kroos comenzará sus vacaciones. Debería incorporarse al trabajo con Carlo Ancelotti el 5 de agosto, al igual que Marcelo, Khedira y Di María.

El entrenador italiano hablará con Kroos en Madrid cuando se produzca su presentación, antes de volar el lunes a la pretemporada en Estados Unidos.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación