Hazte premium Hazte premium

REAL MADRID

El Madrid expone a Di María que cuenta con él

Ancelotti pidió su continuidad y el club desea que siga. Es el jugador quien presiona, porque tiene ofertas económicas mejores

El Madrid expone a Di María que cuenta con él abc

tomás gonzález-martín

El Real Madrid ha manifestado a Di María que cuenta con él para el futuro. Ancelotti ha expuesto que desea continuar con el argentino, a pesar de las provocaciones realizadas por Ángel en el Mundial.

El centrocampista adujo desde Brasil que no sabía si seguiría en el club blanco , que nadie le había dicho nada. El Madrid no tenía nada que decirle, pues posee contrato hasta 2018 y una cláusula de 200 millones.

Di María elogió a Messi como el mejor futbolista del mundo en otro dato de provocación, gratuito, respecto a Cristiano, que dejaba entrever su anhelo de aprovechar las ofertas que posee del Manchester United y del PSG.

El Real Madrid sabe que es la táctica del argentino para pedir una mejora de su ficha, que fue aumentada en 2012 a tres millones. Ángel quiere más dinero. Veremos si ahora, finalizado el Mundial, solo es cuestión de aumentar sus emolumentos. O si pretende marcharse a toda costa. El Madrid cuenta con él. Falta por saber si el futbolista cuenta con el Madrid.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación