Hazte premium Hazte premium

real madrid

Ancelotti impone doble sesión para ponerse a punto

Arbeloa es el ejemplo de trabajo en los entrenamientos; es el primero que realiza los ejercicios para que los compañeros le copien

Ancelotti impone doble sesión para ponerse a punto real madrid

tomás gonzález-martín

El Real Madrid necesita ponerse en forma antes que nadie. Debuta oficialmente el 12 de agosto, en la Supercopa de Europa , y sus jugadores deben estar competitivos para vencer al Sevilla, que seguro que llegará a tope para levantar este título.

Ancelotti tiene asumido que la Supercopa es un día D para Unai Emery, técnico del conjunto andaluz, y ha decidido trabajar dos veces al día para adquirir el tono físico cuanto antes. Hoy dirige dos sesiones, junto a Hierro, Clement, Giovanni Mauri y Francesco Mauri, cuyos gritos para ordenar ejercicios trascienden a la Ciudad Deportiva de Valdebebas y llegan casi al aeropuerto Adolfo Suárez, como exageran los futbolistas.

Arbeloa es el ejemplo ideal de Ancelotti y Francesco para ejecutar bien cada ejercicio ordenado por los italianos. Es un profesional enorme, como subraya Carlo, y lo demuestra en cada entrenamiento. Álvaro es elegido por los técnicos para ser el primero que haga cada movimiento . Los hace a la perfección. Y sus compañeros deben copiarle.

Morata sigue entrenándose con el Madrid , a la espera del pago de 20 millones de euros por parte de la Juventus. El canterano también es un espejo para los demás. Suda al máximo, es el más rápido y compite con Arbeloa en entrega.

Los futbolistas de Carlo se quedarán en Valdebebas para darse masaje y comer allí, con el fin de descansar bien y volver al trabajo a las cinco de la tarde. Ganarse un puesto exige dedicación. Las vacaciones se acabaron el domingo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación