Hazte premium Hazte premium

bayern-real madrid

Sergio Ramos se venga dos veces de Neuer

El portero del Bayern se mofó del central madridista cuando falló su penalti hace dos años. Ahora recibe dos goles de cabeza

Sergio Ramos se venga dos veces de Neuer afp

s.d.

Hace dos años, Sergio Ramos cogió el balón lo posó en el punto de penalti y envió el esférico al cielo de Madrid. La imagen dio la vuelta al mundo como prueba de la derrota de los blancos en aquella semifinal Real Madrid-Bayern de 2012 que los alemanes ganaron en la tanda de penaltis. El portero del Bayern era entonces el mismo que el de ahora. Soberbio, ostentoso, creído, con ese aire de superioridad del que pecan muchos alemanes, Neuer se mofó del central madridista. Los blancos cayeron eliminados. «Se habrá cargado algún planeta, o un ovni», adujo el guardameta.

Esta noche (en el Bayern-Real Madrid en directo ), Sergio Ramos se ha vengado por dos veces de Neuer . Primero, en un saque de esquina lanzado por Modric. Libre de marca, da un cabezazo perfecto imparable para un portero tan bueno como el alemán. Y no contento con ello, Sergio Ramos también ha sido el autor del 0-2, esta vez en un centro de Di María que toca Pepe y que cabecea, quién si no, Sergio Ramos. Dos goles que ponen pie y medio en la final de Lisboa.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación