Hazte premium Hazte premium

real madrid-bayern

El Bayern mete cizaña en el caso Casillas

Los alemanes afirman que Íker fue esencial en la clasificación del Madrid y buscan su enfrentamiento con Diego López

El Bayern mete cizaña en el caso Casillas efe

tomás gonzález-martín

Divide y vencerás. Era una táctica muy inglesa que aplican todos los poderes en todos los ámbitos. El Bayern también la pretende utilizar frente al Real Madrid . Los alemanes manifiestan que Casillas ha sido fundamental en la clasificación del Madrid para las semifinales de la Champions. Dejan entrever que no comprenden que Ancelotti elija a Diego López como titular en la Liga. Piensan que Íker es un portero superior. Lo que el conjunto muniqués busca es abrir una herida muchas veces reabierta en el club español.

El Bayern mete cizaña y el Madrid no dice nada. No entra al trapo. Íker será titular hoy y espera, verdaderamente, hacer valer esa opinión de los rivales tanto en el partido del Bernabéu como en el Allianz Arena.

El cancerbero ha disputado nueve partidos de Copa del Rey, rematados con el título, y diez de la Champions . La semifinal ante el Bayern puede suponer un balance de veintiún encuentros jugados en esta campaña. Para Del Bosque, seleccionador de España, su participación es suficiente. Será titular con España en el Mundial de Brasil. La lesión de Valdés ha restado competencia al puesto, hasta ahora muy igualado.

Casillas busca su tercera final de Champions . Si el Madrid se clasifica para la final de Lisboa, el 24 de mayo, estaría hipotéticamente 26 días sin competir, pues el encuentro de vuelta en Múnich se jugará el 29 de abril. En este caso, Ancelotti alineará al madrileño en varias jornadas de Liga. No puede estar sin ritmo casi un mes. En eses caso se podría dar la paradoja de que Casillas, que ha sido reserva en el campeonato liguero, levantara el título de Liga en las últimas jornadas. Veremos si el Atlético permite esa opción al Madrid y a Casillas.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación