Hazte premium Hazte premium

real madrid

Ancelotti: «Si lo de Busquets lo hace Pepe no sé qué habría pasado»

«Cristiano y Sergio no faltaron al respeto a nadie, expresaron una opinión que comprendo», señala el italiano

Ancelotti: «Si lo de Busquets lo hace Pepe no sé qué habría pasado» efe

Carlo Ancelotti, técnico del Real Madrid , dejó su opinión tras ver la tangana que se desató en el clásico cuando el Barcelona empató el partido a dos tantos y Sergio Busquets pisó la cabeza del portugués Pepe, y afirmó que «si llega a ser al revés» no sabe lo que hubiera pasado.

«No pienso nada, solo una cosa, si llega a ser al revés no se lo que pasaría», aseguró Ancelotti cuando fue preguntado por la imagen polémica que dejó el clásico del fútbol español celebrado el domingo en el estadio Santiago Bernabéu.

Ancelotti comparte la decisión del club de no denunciar la jugada ni pedir sanción para Busquets. «El Real Madrid no va a denunciar porque no es costumbre de este club hacerlo. Mi opinión personal tras escuchar mucho sobre Pepe es que si fuese al revés no se qué pasaba», reiteró.

El entrenador del Real Madrid eludió criticar el arbitraje de Undiano Mallenco, dejando claro que este año simplemente no han tenido «suerte» con el navarro y subrayando en este sentido que las declaraciones tras la derrota ante el Barcelona de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos «no faltaron el respeto a nadie».

«No hemos tenido suerte en la situación de Sergio Ramos, por eso hemos presentado el recurso para ver si es posible quitarle una tarjeta que es injusta. Con este árbitro no hemos tenido suerte en dos partidos», se limitó a comentar en rueda de prensa Ancelotti, que indicó que no es su «competencia» decidir si Undiano Mallenco les vuelve a pitar. «No me importa», añadió. El de Reggiolo apuntó que tras la derrota ante el equipo catalán no había que «buscar una responsabilidad o un culpable». «Llegó después de muchos partidos sin perder. Tenemos que seguir mirando adelante, no siempre se pueden explicar las derrotas ni estar todos buscando un culpable», afirmó.

Por ello, recalcó que el equipo «está bien, antes y después del 'clásico'». «No pasa nada, estamos en todas las competiciones luchando, también en liga donde tenemos un punto mas que el Barcelona y los mismos que el Atlético . Es importante mirar los próximos partidos que son muy importantes, sobre todo el de mañana porque es importante reaccionar bien porque no hay tiempo para pensar en lo que pasó», recordó.

Sobre las palabras de Cristiano y Ramos , fue claro. «Creo que en este sentido Cristiano y Sergio no faltaron el respeto a nadie, han expresado una opinión que comprendo», declaró. Además, no ve ninguna 'conspiración' como sus jugadores. «Siempre he pensado que es mala suerte y que los árbitros cometen errores en todos los partidos», aclaró. «Tengo una opinión que aquí, como en Italia, es más difícil porque hay mucha presión sobre los árbitros y no pueden hacer su trabajo con tranquilidad, y eso les perjudica de vez en cuando los partidos. No sé si somos los más o los menos perjudicados, no me importa», agregó al respecto.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación