Hazte premium Hazte premium

real madrid

Ancelotti: «Me quedo completamente satisfecho con este partido»

El técnico italiano alabó la intensidad de sus jugadores, pero no da por cerrada la eliminatoria

Ancelotti: «Me quedo completamente satisfecho con este partido» afp

ep

El entrenador del Real Madrid , Carlo Ancelotti, se mostró «completamente satisfecho» por l a victoria conseguida ante el Atlético de Madrid (3-0) en el partido de ida de las semifinales de la Copa del Rey, y calificó de «perfecta» la actuación de sus cuatro defensas. «El resultado es muy bueno y también el partido, pero tenemos que ser cuidadosos porque hemos jugado sólo el primer tiempo. La semana que viene jugamos la segunda parte y tenemos que hacer lo mismo. El deseo es jugar siempre como esta noche. Me quedo completamente satisfecho con el partido», dijo Ancelotti en rueda de prensa.

«El Atlético intentará hacer todo lo posible para recuperar la eliminatoria»«Nosotros hemos cambiado mucho, sobre todo en la naturaleza del juego y también porque somos un equipo más compacto», comentó el italiano en relación al primer partido entre ambos equipos esta campaña. «Hoy trabajamos bien y creo que mis jugadores han hecho un partido muy bueno"», espetó el técnico.

Respecto al partido de vuelta, que se celebra el próximo martes en el Vicente Calderón, el entrenador italiano prefirió no confiarse. «El resultado es muy bueno, pero el Atlético intentará hacer todo lo posible para recuperar la eliminatoria. Ellos son un equipo fuerte y agresivo. Tenemos que prepararlo bien, como el partido de esta noche», apuntó.

Además, Ancelotti reconoció que la consigna para frenar a Diego Costa era tener mucho cuidado. «Es un jugador muy peligroso, el partido fue intenso y de vez en cuando han cruzado palabras, pero al final todo ha salido bien. El partido ha tenido mucha agresividad y por esto llegan esas faltas», añadió.

En relación al partido del próximo sábado ante el Villarreal, Ancelotti explicó que «lo más seguro» es que Gareth Bale regrese al once titular. El gales, que se cayó de la convocatoria por precaución , «está muy bien». «He preferido darle descanso. El sábado puede ser que no utilicemos a Cristiano y Bale fresco puede ser bueno», argumentó.

«La sanción a Cristiano no es normal»

Por otro lado, Ancelotti valoró la sanción recibida por Cristiano Ronaldo , que se perderá los tres próximos encuentros de Liga por la acción del pasado domingo en San Mamés.«"Nadie está contento por esto. Tres partidos no es normal», dijo. «Por eso hemos hecho un recurso y sería normal que le quitasen algunos partidos», finalizó Ancelotti.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación