real madrid

Cristiano Ronaldo: «No vi el sorteo del Mundial, estaba durmiendo»

Actualizado:

Cristiano Ronaldo ha admitido que no siguió en directo el sorteo del Mundial y valoró el Grupo G, en el que Portugal quedó encuadrada con Alemania, Ghana y Estados Unidos. "No vi el sorteo en directo porque estaba durmiendo. Soy sincero en esto. Creo que es un grupo muy difícil, con Alemania que siempre es candidata al título y Estados Unidos más Ghana que son muy buenos", valoró.

El internacional portugués del Real Madrid, mostró sus ganas de llegar lejos con su selección en el Mundial de Brasil, una "competición con un sabor diferente" que afronta con prudencia. "Voy a intentar hacerlo lo mejor posible primero a nivel de club y luego en la selección en una fase final. A mi me da igual porque siempre encaro los partidos igual, pero es verdad que un Mundial es una competición con un sabor diferente. Mi objetivo es jugar lo mejor posible, brillar, ayudar a mi país y a nivel individual mostrar lo mejor que tengo y hacer goles. Soy prudente e intentaré dar lo mejor para mi selección", manifestó.

Cristiano aseguró que no preguntó a Casillas por lo que se siente al levantar la Copa del mundo. "Levanté una Champions y un Mundial será más grande. Es una cosa que no se olvida jamás, pero hay que tener los pies en el suelo y pensar paso a paso que todos quieren ganar la competición pero solo el mejor lo puede hacer. Espero que Portugal pueda conquistarlo".