Hazte premium Hazte premium

real madrid

Cristiano Ronaldo huye de la polémica con Platini

La estrella lusa no cree que el dirigente haya sido descortés con él tras asegurar que quizás la «FIFA haya querido complacerle» en cuando al asunto del Balón de Oro

Cristiano Ronaldo huye de la polémica con Platini efe

s.d.

El presidente de la UEFA, Michel Platini, aseguró ayer en una entrevista en el diario AS que toda la polémica que ha rodeado a los plazos de votación al Balón de Oro quizás ha sido porque «la FIFA ha querido complacer a Cristiano Ronaldo». El luso, que ayer llegó a Madeira con dos días de permiso por parte del club para resolver asuntos personales y ultimar los detalles de su museo que verá la luz el próximo 15 de diciembr e, no ha querido responder a Platini y le ha quitado hierro a sus palabras: «No veo la declaración de Platini como una provocación. Yo tengo que responder en el campo y hacer mi mejor trabajo. Los premios individuales son importantes, pero los más importantes son los premios colectivos, porque son los que te permiten ganar los premios individuales»

En cuanto a sus opciones de lograr el galardón este año y las controvertidas palabras de Ribéry asegurando que ya tenía un hueco en su casa para el trofeo, Ronaldo tampoco ha querido entrar al trapo: «Yo tengo el espacio para el Balón de Oro que gané en 2008. ¿Para este año? Es mejor no hablar de ello. No está ganado así que no vale de nada hablar de eso».

Por último, Cristiano confirmó que entre las «tareas» que le han llevado a su tierra natal durante las próximas 48 horas está una reunión con el presidente de Madeira, Alberto Joao Jardim , para hablar de «asuntos importantes» y supervisar el estado de su museo que abrirá sus puertas en próximo 15 de diciembre: «Vine a ver cómo se van a las obras del museo y hacer los retoques finales. Es bonito regresar a tus orígenes y poder ver a toda la familia aquí. Para la inauguración he invitado a Florentino Pérez, aunque no sé si podrá asistir. Yo voy a venir».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación