Hazte premium Hazte premium

real madrid

Primera exhibición de Bale: dos goles y dos asistencias

El galés jugó su mejor partido desde que es futbolista del Real Madrid. Ya lleva tres tantos en Liga, los mismos que Neymar

Primera exhibición de Bale: dos goles y dos asistencias efe

rubén cañizares

Gareth Bale pudo, por fin, dos meses después de ser presentado como jugador del Real Madrid , ofrecer todo su potencial y su fútbol a la afición merengue. Era el primer partido del galés como titular en el Santiago Bernabéu y el ex del Tottenham sacó toda la rabia que tenía acumulada durante estos dos meses que lleva como futbolista del Real Madrid. Tras las críticas por su pobre partido ante el Barcelona en el clásico del pasado sábado y las dduas sobre la rentabilidad de su fichaje y su estado físico, Bale se destapó ayer con una exhibición de velocidad, pases, trallazos y goles que levantó al respetable de sus asientos. Dos tantos, el primero de ellos de bellísima factura, dos asistencias y varias ocasiones de peligro fue la hoja de servicios del galés anoche ante el Sevilla .

Bale anotó su primer tanto en el Bernabéu con un zurdazo a la escuadra de Beto que abrió la lata ante los hispalenses. Era el minuto 13. El británico no es supersticioso. A la media hora, anotó su segundo tanto: libre directo que lanza Gareth , rebota en la mano de Moreno cambiando la trayectoria del balón, y Beto sólo puede contemplar con la mirada como encajaba el segundo de la noche. Después, en la segunda mitad, dos asistencias casi calcadas desde la banda con su pierna menos mala, la derecha, para que Benzema hiciera el cuarto y Ronaldo el quinto. En total, Bale suma ya tres goles en la Liga, los mismos que Neymar, pero con bastantes menos minutos y partidos jugados que el brasileño.

Feliz

El galés se mostró contento tras el partido por su actuación aunque mantuvo los pies en el suelo y demostró la humildad de la que ha hecho gala desde el primer día asegurando que aún esperaba más de él: « Estoy trabajando fuerte para estar al cien por cien . Fue un partido loco, pero conseguimos los tres puntos y poder participar en un partido en el que me sentí bien. Me voy contento por el triunfo. Ahora hay que tener paciencia y espero seguir mejorando».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación