Hazte premium Hazte premium

real madrid

Las diez frases de Carlo Ancelotti

El ténico del Real Madrid dejó en los micrófonos del «Partido de las 12 de la Cadena Cope varios titulares para el recuerdo

Las diez frases de Carlo Ancelotti josé ramón ladra

abc.es

1 - «Me daría miedo ser el técnico con el que Casillas se fuera del club. Espero que no sea así. Yo no quiero que se vaya».

2 - «Casillas va a jugar la Copa del Rey y la Champions y Diego López la Liga, y será así hasta el final de temporada».

3 - «Hay que pensar que Gareth ha llegado a un país y a una cultura distinta a la suya. Yo recuerdo que Platini cuando llegó a la Juventus no hizo nada durante sus primeros seis meses. Y luego mira el rendimiento que tuvo».

4 - El técnico italiano habló también sobre la famosa protrusión discal del futbolista británico: «Yo tuve varias durante mi etapa como jugador y no pasó nada».

5 - «Entre Neymar y Bale, elijo al galés porque el brasileño juega en la posición de Cristiano y tendríamos que quitar a uno».

6 - «Yo fui quien decidió que prefería que se quedara Di María antes que Mesut por un tema de equilibrio táctico del equipo. En mi opinión Di María también es un pasador».

7 - «En los últimos partidos nos hemos decantado por el 4-3-3 y ese es el sistema de juego que vamos a utilizar».

8 - Sobre Cristiano Ronaldo, «junto a Messi e Ibrahimovic son los mejores del mundo. Me ha sorprendido mucho su profesionalidad. Cuida todos los detalles. Es el jugador más determinante al que he entrenado».

9 - «Nunca ninguno de los presidentes que he tenido me ha dicho qué once titular tenía que poner. Ni Florentino, ni Berlusconi ni nadie. Por ejemplo, a Silvio le gustaba mucho Ronaldinho, pero cuando no estaba para jugar no lo ponía».

10 - «Alguien me enseñó que el fútbol es la más importante de las cosas menos importantes que hay en la vida».

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación