Real Madrid

Real Madrid / real madrid

Bale, a Levy: «No rechace la oferta del Real, no me deje sin Champions»

Día 30/07/2013 - 09.38h
Temas relacionados

El Madrid, dispuesto a pagar 85 millones fijos y otros 12 por objetivos para contratar al jugador del Tottenham

reuters

La historia se repite. Primero fue Modric. Ahora, Bale. Florentino Pérez ha viajado para hacer Las Américas y convencer de una vez al excéntrico Daniel Levy, dueño del Tottenham y de Gareth Bale (Cardiff, 1989). El presidente del Real Madrid ha volado a Los Ángeles y espera encontrarse con el millonario judío, que tiene una casita en Hollywood donde podrían vivir todos los empleados del Hotspur. Es tan grande que te puedes perder.

Lo que no quiere perder este rico infinito es a su joya de la corona, Bale. El futbolista, sin embargo, no respeta sus millones y le exige que cumpla su palabra. El presidente del club inglés le prometió que le traspasaría si su equipo no disputaba la Champions y llegaba una oferta portentosa. El conjunto londinense se quedó sin Liga de Campeones y ha recibido dos propuestas irrechazabales. La primera, del Manchester United, que alcanzó los 81 millones de euros al cambio. La segunda, del Real Madrid, que ha mejorado su cifra y está dispuesto a llegar a los 85 millones fijos y otros doce por objetivos. La entidad blanca sabe que Levy quiere batir el récord mundial de traspasos, establecido por Florentino Pérez en 2009 al abonar 96 millones por Cristiano. «Yo quiero obtener al menos 96 millones y una libra», ha dicho Levy. La oferta del Madrid permite superar esa cantidad, pues los doce millones por objetivos se pagarán por los títulos que puede ganar el galés.

El futbolista opina que su jefe no ha sido sincero con él. Hasta ahora no ha querido trapasarle. Empieza a cambiar de opinión. La presión del jugador es brutal. «No me puede dejar otro año sin Champions», le ha comentado el jugador, hablándole de usted. Suma dos años sin disfrutar de la máxima competición europea, después de brillar en la edición 10-11 con sus tres goles marcados al Inter.

Gareth ha sido todavía más rotundo ante su presidente al valorar la importancia de la apuesta madrileña para ficharle: «No puede rechazar la oferta del Real», que consta de esos 80 millones fijos y doce más según los éxitos deportivos. Siempre le habla de usted. Quizá para no recuperar la amistad de antaño. Porque el mejor talento del fútbol británico no quiere disputar el sábado el partido amistoso frente al Mónaco. También se ha negado a jugar los encuentros amistosos celebrados en Hong-Kong. El Tottenham ha regresado a casa y el ambiente está enrarecido.

Jonathan Barnett, representante de Bale, espera la llamada de Daniel Levy. Será el movimiernto posterior a las negociaciones con Florentino Pérez. «Estos días de la gira son mis vacaciones», señala el dirigente madridista. Pues tiene trabajo. Dos retos, Cristiano y Bale. Menudo asueto.

El Madrid ofrece al británico un contrato por seis temporadas, hasta los 30 años. El anhelo casi imposible del británico es firmar en cuestión de días e incorporarse a la gira en Estados Unidos. Le gusta cómo juegan Cristiano y Benzema. Florentino Pérez se conformaría con presentarlo en el trofeo Bernabéu, en el homenaje a Raúl, el 22 de agosto. En todo caso, la meta es que Gareth debute en la Liga el 31 de agosto, ante el Athletic, en el coliseo madridista. Levy promete una batalla dura. Cuando dice sí es que no. Pero Florentino le dice no cuando quiere el sí.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resumen del último partido
Levante
0
5
Real Madrid
Próximo partido

Liverpool-Real Madrid

22 octubre20:45
Canal + Liga de Campeones
La plantilla en Twitter

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Ancelotti: «Los premios a mis jugadores no me sorprenden»

TOMÁS GONZÁLEZ-MARTÍN. El entrenador blanco no ve polémica entre Bale o Isco: «Gareth es uno de los mejores del mundo e Isco, un gran jugador»

Más información en Real Madrid

Patrocinado por BBVA

Resultados

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »
Lo último...
Últimos Posts
    Portada de Blogs
      Vídeos de deportes
    • Deportivo 1-2 Getafe

      Deportes

    • Debut agridulce de Lebron

      Deportes

    • Entrevista Nicolás Almagro

      Deportes