Real Madrid

ÚLTIMA HORA
Dos muertos y 17 hospitalizados por un brote de legionela en Sabadell

Real Madrid / real madrid

El Madrid ofrecerá 13 millones netos anuales a Cristiano

Día 26/07/2013 - 20.31h
Temas relacionados

Será el contrato más alto de la historia del fútbol español; al club le costará 131 millones en cinco temporadas

Florentino Pérez desea que Cristiano Ronaldo se retire en el Real Madrid y le ofrecerá el mejor contrato de la historia del fútbol español para conseguir ese propósito. El objetivo es que el astro portugués renueve hasta 2018 con una ficha de 13 millones netos por cada una de las cinco temporadas.

El presidente hablará con la estrella blanca en la concentración de Estados Unidos y profundizará en su oferta de renovación al regreso de la gira, en Madrid, con José Ángel Sánchez y Jorge Mendes como ejecutivos.

La propuesta del club, 13 millones anuales, significará 65 millones netos para el futbolista en cinco años, que a la entidad le supondrán 131 millones. El Real Madrid sabe que Messi tiene un contrato de 11,8 millones fijos anuales que se pueden transformar en 14 o 15 según los títulos y partidos que celebre el argentino.

El Real Madrid no ofrece primas individuales por títulos o partidos disputados, como hace el Barcelona. La filosofía de la casa blanca es que los éxitos se comparten con los compañeros de forma equivalente para todos. Las primas son conjuntas para la plantilla. Con el mismo criterio, tampoco se permiten derechos de imagen particulares. Los derechos se comparten al 50 por cien entre club y futbolista. Cristiano ha solicitado conseguir que el Real Madrid le conceda el cien por cien o el 75 por cien de sus derechos de imagen. Florentino Pérez considera innegociable este punto. Es otra clave de la filosofía de la institución. El punto de partida es que un jugador gana mucho más dinero con los derechos de imagen porque juega en el Real Madrid. Por ello, el club tiene que beneficiarse también de ello.

CR7 tiene el cien por cien de sus derechos de imagen contratados antes de firmar por el Madrid en 2009, que le producen 33 millones anuales, según las listas internacionales.

Dada esa imposibilidad, la institución madridista estudia añadir en la oferta de renovación la concesión de primas especiales si Ronaldo conquista el Balón de Oro y la Bota de Oro.

Compartir

  • Compartir

Temas relacionados
publicidad
Consulta toda la programación de TV programacion de TV La Guía TV

Comentarios:

Sigue ABC.es en...

Resumen del último partido
Real Madrid
1
2
Atlético
Próximo partido

Real Madrid-Basilea

16 septiembre20:45
TVE
La plantilla en Twitter

ABC Real Madrid

REAL MADRID

Cristiano, a por el trono de Raúl

RUBÉN CAÑIZARES. El madridista, con 68 goles, está a tres tantos igualar al otrora capitán blanco, máximo realizador de la historia de la Champions con 71

Más información en Real Madrid

Patrocinado por BBVA

Resultados

Buscador deportes

Resultados, datos y estadísticas deportivas

Buscar »
Lo último...
    Vídeos de deportes
  • El Apoel de Nicosia ya está en Barcelona

    Deportes

  • Dimite Orenga como seleccionador...

    Deportes

  • Tokio - Carla Suárez...

    Deportes