Hazte premium Hazte premium

tiempo de juego

Mourinho, le dieron todo y no devolvió nada

El Madrid también ganó la final de Copa. Su gran triunfo ha sido el adiós del técnico portugués

Mourinho, le dieron todo y no devolvió nada reuters

manolo lama

La ley del fútbol no sabe de suerte, sólo sabe de fútbol. Entiendo que los madridistas apelen a ella para justificar su derrota en la final de Copa, pero esa excusa también podría haber sido exhibida cuando la diosa Fortuna les ha reído tantas y tantas veces.

Los atléticos ganaron la Copa del Rey porque tenían más ganas, más fuerza, más ilusión y eran más grupo. El Madrid la perdió porque en la casa de los líos solo los futbolistas han terminado la temporada con decoro. El equipo: físicamente lamentable, tácticamente indescriptible y anímicamente perdido con el «show» diario de su entrenador. Pero, ¡ojo! El Madrid también ganó en esta final de Copa. Su gran triunfo ha sido el adiós de José Mourinho. Jamás en la historia blanca, el Madrid ha tenido en el banquillo una lacra como el portugués. Se va con dos títulos de nueve que ha disputado en total. Cero de tres Champions. Una de tres Ligas y una de tres Copas. Nadie entrenando tres años a este equipo ha ganado tan poco y teniendo el presupuesto más alto del fútbol mundial.

Mourinho deportivamente, lo escribo con letras mayúsculas: HA FRACASADO. Además, Mourinho ha hecho un daño institucional al club, irreparable. El portugués ha creado una guerra civil entre la afición. Ha humillado a símbolos del club. Ha tirado la imagen del Madrid por los suelos, y ha fomentado el antimadridismo por todos los campos de España. Le dieron todo y no devolvió nada.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación