Hazte premium Hazte premium

real madrid

Florentino y Mourinho sellarán en cuestión de horas el adiós del 2 de junio

El técnico acabará la Liga con el Madrid, pero se reunirá ahora con el presidente para firmar el final de su etapa

Florentino y Mourinho sellarán en cuestión de horas el adiós del 2 de junio efe

tomás gonzález-martín

Florentino Pérez y José Mourinho ya han hablado de su despedida hace unos días. Falta realizar la reunión que selle su adiós oficial. Puede producirse hoy, mañana o el miércoles. Ambos se darán la mano y firmarán el final de la era de Mourinho en el Real Madrid , aunque el entrenador continuará al frente del equipo hasta el 1 de junio, fecha de la última jornada liguera, en la que el Madrid se medirá al Osasuna. Y se marchará realmente el día 2. No será despedido antes . Sería una idiotez cuando solo restan dos partidos. El próximo domingo, día 26, los blancos visitarán a la Real.

Las dos partes ya pactaron con anterioridad que si una de ellas decidía romper el contrato que les ligaba hasta 2016, lo haría sin pago de penalización. El Madrid, visto lo sucedido en los últimos meses, quería romper. Y el luso también. Las decepciones de la Champions y de la Copa y especialmente las polémicas internas significaron el final del portugués en la casa blanca. La crítica de Mourinho a Cristiano («como estaba triste a principios de temporada...») fue el punto y final. Meterse con el jugador que ha salvado al equipo durante toda la temporada, como si fuera el culpable del mal inicio liguero, era el colofón de una etapa.

Mou se va porque el Madrid no puede soportar tanta tensión interna y después quedarse sin ningún título. El precio era demasiado alto. Las protestas contra el luso en el partido del Castilla fueron el último ejemplo para el presidente. Había que cambiar de política. Ya ha dado el golpe de timón. Ancelotti es el elegido. Y Heynckes espera en la recámara.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación