real madrid

Ozil, listo para la final de Copa

El alemán no sufre una lesión grave en su tobillo derecho y podrá disputar el duelo copero frente al Atlético, el día 17

tomás gonzález-martín - Actualizado: Guardado en: Real Madrid

El Real Madrid respira. Sergio Ramos y Ozil podrán disputar la final de Copa el 17 de mayo. Es el único objetivo real del club. El defensa sufrió una rotura en los isquiotibiales en el partido frente al Borussia Dortmund y no ha jugado desde entonces. Recibe tratamiento médico y fisioterapéutico para poder jugar el partido más importante de la temporada. Saltará al campo el viernes 17, en el Bernabéu, aunque no se encuentre en perfectas condiciones. Su espíritu le hace querer jugar sin pensar en su estado físico. No se perdería la final por nada del mundo.

Mesut Ozil se dañó el tobillo derecho en el encuentro frente al Málaga y después del miedo inicial hay optimismo. Se temió una rotura muscular. Se marchó cojeando, sin poder apoyar la pierna diestra. Pasadas las horas, el golpe propinado por el malaguista Camacho ha rebajado la gravedad de la dolencia. Las pruebas realizadas en Valdebebas detectan que no ha lesión grave. Se ha trasladado a Sanitas para confirmar que no hay nada grave. Se espera que el alemán pueda jugar la final.

Toda la actualidad en portada

comentarios