Hazte premium Hazte premium

real madrid

El Madrid pide a sus jugadores que «no tiren piedras contra su tejado»

Solicita «responsabilidad» a sus jugadores y señala que las declaraciones polémicas solo les perjudican a ellos y hay un título en juego

El Madrid pide a sus jugadores que «no tiren piedras contra su tejado» efe

tomás gonzález-martín

Es verdad que Mourinho ha realizado declaraciones polémicas desde el primer día que llegó al Real Madrid . Primero, contra el Barcelona y contra los árbitros. Después, contra jugadores que no hacían lo que él solicitaba. Pero las respuestas de Pepe en este final de ciclo han roto un guión establecido. Es el primer futbolista que explica abiertamente su desacuerdo con el entrenador en defensa de Casillas. Palabras de un jugador que durante dos años y medio fue mourinhista. Expresiones de un profesional que fue renovado por cinco años porque Mou se lo exigió a Florentino. El preparador se siente traicionado. Y muchos jugadores piensan que no se esperaban que la contestación surgiera precisamente de Pepe, por razones obvias. Todo es muy raro.

Han sido manifestaciones extrañas por ese bandazo del defensa, que suena a colocación con el viento a favor, dada la marcha del técnico. Íker seguirá, Ramos también y Pepe se ha visto en la lista de transferibles, como hombre unido al grupo de Mou, con fama de leñero, y ha tomado otras posiciones.

Pero los juicios del central, por mucho que tenga razón, solo sirven ahora para calentar el ambiente dentro del vestuario, con una Copa en juego. El Real Madrid toma cartas en el asunto. Ha solicitado a sus futbolistas «responsabilidad». Que no realicen manifestaciones que valen únicamente para generar polémica y desconcentrar al plantel ante la lucha de un título por ganar. «Es tirar piedras contra nuestro propio tejado», dice la entidad.

A Mourinho no le pueden callar ahora, tras tres años de permitirle todo. Lo que se pide a la plantilla es que sea consecuente y no eche más leña al fuego. Prima ser campeones de Copa. «No se puede alimentar a los enemigos con escándalos dialécticos» que rompan el ambiente futbolístico del equipo.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación