Hazte premium Hazte premium

real madrid

Di María viajará a Dortmund mañana

El argentino ha recibido un permiso especial de Mourinho tras haber sido padre en la tarde del lunes

Di María viajará a Dortmund mañana AFP

ABC

Ángel di María ha sido el gran ausente en la expedición del Real Madrid a Dortmund. El centrocampista argentino ha recibido un permiso especial de Jose Mourinho después de que en la tarde del lunes su mujer alumbrara a su primera hija. El extremo blanco viajar á a Alemania finalmente mañana, el mismo día del partido.El bebé se encuentra en perfecto estado pese a que nació de forma prematura. Es por ello que el técnico portugués tuvo este gesto hacia su pupilo. Di María se ha entrenado esta mañana en solitario en la ciudad deportiva de Valdebebas y se incorporará el miércoles al resto de convocados.El argentino parte en todas las quinielas como titular en el Signal Iduna Park en el trascendental partido que el Real Madrid dispuatará ante el Borussia Dortmund, correspondiente a la ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Modric entra en la convocatoria

Por su parte, el centrocampista croata Luka Modric ha entrado en la lista de convocados pese a que se tuvo que retirar tocado el pasado sábado del partido de Liga contra el Real Betis.

Igualmente, han viajado con el equipo Diego López, que también acabó con molestias el partido ante los béticos, y el medio brasileño Casemiro, que debutó con el primer equipo el fin de semana.

Los que no figuran entre los convocados son los lesionados Álvaro Arbeloa, Michael Essien y Marcelo, que se retiró en camilla el sábado con una rotura muscular.

La plantilla madridista se ejercitará esta tarde en el escenario del encuentro de mañana.

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación