Hazte premium Hazte premium

real madrid

Xabi Alonso será duda hasta el miércoles

El centrocampista no jugó en Zaragoza a causa de su pubalgia y es tratado para que pueda jugar en la Champions

Xabi Alonso será duda hasta el miércoles

tomás gonzález-martín

Mourinho le puso a calentar en el segundo tiempo y finalmente no saltó al campo de La Romareda. Xabi Alonso tiene problemas constantes por su lesión de pubalgia. El partido disputado con España en Francia exigió un rendimiento máximo y el guipuzcoano acusó el esfuerzo. También lo notó Cristiano Ronaldo. Echó de menos sus pases medidos en Zaragoza para intentar ganar el partido. No pudo ser. Ahora, el responsable del plantel espera que el pivote pueda recuperarse y ser titular ante el Galatasaray.

Xabi va a ser cuidado por los fisioterapeutas hasta el mismo miércoles, fecha del partido. El técnico luso ansía poder contar con él en este encuentro de ida de Champions. Defiende bien y tiene criterio con sus centros precisos.

El futbolista se ha resentido por la sobrecarga de esfuerzos y va al límite. El preparador portugués no le ha utilizado en diversas jornadas de Liga, lo ha reservado para tenerlo a punto en la Copa y especialmente en los cuartos de final de la Copa de Europa. El dolor no le ha dado tregua y el vasco siempre ha jugado tocado.

Xabi y Ramos, precisamente, dos líderes del equipo blanco, están apercibidos de sanción en la Champions. Deberán tener cuidado para evitar una amonestación más y poder disputar el duelo de vuelta en el infierno turco. En el caso del mediocampista, a su problema de tarjetas se añade esta dolencia que se reproduce naturalmente con los esfuerzos al máximo. Mourinho le lleva en palmitas para que pueda disputar los partidos que deciden el futuro del Real Madrid .

Esta funcionalidad es sólo para suscriptores

Suscribete
Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación